Ryan García sin duda alguna siempre dirá lo que siente y piensa, y mucho más si es sobre el tema de una posible pelea en un futuro cercano ante Gervonta ‘Tank’ Davis, por lo que declaración tras declaración, el ex campeón interino CMB de peso ligero, ha ido subiendo el tono y en esta ocasión le tocó el turno a Floyd Mayweather.

García retó a Mayweather a pelear, en modo de respuesta a las declaraciones de la leyenda del cuadrilátero cuando mencionó que Ryan debería hacer sacrificios si de verdad quiere una pelea contra su pupilo, Gervonta Davis.

«Es cualquier peso, cualquier momento, cualquier lugar», dijo García en las redes sociales. «Ahí está tu respuesta Floyd: oh sí, también puedes pelear contra mí, si quieres».

«Retar» a Mayweather, de 45 años, que no ha tenido una pelea competitiva desde 2017 si algunas personas deciden contar como una la que sostuvo con la leyenda irlandesa de la UFC, Conor McGregor, 2015, es una buena noticia, pero sin sentido. Mayweather podría volver a hacer una pelea legítima y sancionada, la rumoreada revancha con McGregor probablemente lo sería, pero es casi seguro que no sería con alguien como Ryan García.

Lo que hay que destacar es la parte de «cualquier peso, cualquier momento» con respecto a Davis, porque eso va en contra de la declaración de García el sábado pasado en donde el joven peleador al menos para ese entonces dejaba más que claro que no volvería a pelear en las 135 libras, y retaba a Davis a subir a las 140 libras, ya que posee experiencia en dicho peso cuando se enfrentó a Mario Barrios y lo noqueó en 11 episodios.

Las negociaciones serán bastante intensas sin lugar a dudas, especialmente en el tema del peso, pero cuando hay tanto dinero de por medio en una pelea de esta magnitud, en cuando a la popularidad de ambos combatientes, siempre habrá más dinero sobre la mesa para limar asperezas y llegar a los acuerdos que finiquiten este duelo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like