RYAN GARCÍA SALE CON ÉXITO TOTAL EN SU OPERACIÓN

Must read




Ryan García finalmente se sometió a una cirugía en una de sus manos, de la cual en palabras propias del ex campeón interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, la misma fue un éxito rotundo y ahora solo debe esperar recuperarse al 100% en pro de volver lo más pronto posible a los entrenamientos en pro de pelear una vez más en 2022.

La lesión sufrida en una de sus manos fue el detonante que lamentablemente el boxeador de 23 años de edad se tuviera que ‘bajar’ de la pelea ante Joseph ‘Jojo’ Díaz, la cual estaba pautada para el 27 de noviembre a través de las pantallas de DAZN.




La mayor frustración seguramente la debe tener Díaz (32-1-1, 15 KO), ya que un duelo ante Ryan era algo que estaba buscando desde hace largo tiempo. Sin embargo, no todo está perdido para ‘Jojo’ Díaz, ya que aparentemente estaría en negociaciones finales para enfrentarse al campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Devin Haney, quien ha dicho que estará de vuelta a comienzos de diciembre y el promotor de este, Eddie Hearn, está muy enfocado en cerrar el duelo entre Díaz y Haney.

Hearn ha confirmado que enviaron una oferta formal a Golden Boy Promotions y MKT Global para Joseph ‘Jojo’ Díaz para finiquitar este duelo ante Haney.



García (21-0, 18 KO) peleó por última vez el 2 de enero, obteniendo la mejor victoria de su carrera sobre Luke Campbell en Texas, por la vía del nocaut. Luego estuvo programado para enfrentarse en julio pasado al dominicano Javier ‘El Abejón’ Fortuna, pero por problemas de salud mental, Ryan tuvo que volver a ‘bajarse’ de este duelo.

Se dijo originalmente que García-Díaz se pospondría por «un par de meses» y aún podría suceder a principios de 2022 si Díaz opta por seguir con ese plan en lugar de pelear contra Haney.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Garcia (@kingryan)

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article