RYAN GARCÍA SE LESIONA Y ‘JOJO’ DÍAZ LO MATA EN LAS REDES

Must read




Ryan García (21-0, 18 KOs) sufrió una fractura en su mano derecha durante una sesión de entrenamiento y no podrá pelear ante Joseph ‘JoJo’ Díaz (32-1-1, 15 KOs) el próximo 27 de noviembre como se tenía previsto. De acuerdo a información que ha corrido este viernes, el joven boxeador de 23 años será sometido a una cirugía este lunes y el combate ante Díaz podría ser re-programado para febrero del año entrante.

La contienda entre García y Díaz sería la principal de un evento organizado por Golden Boy Promotions y DAZN y también la primera del ‘Kingry’ desde que se retiró de una pelea el pasado 9 de julio ante el dominicano Javier Fortuna, para concentrarse en su salud mental.

A la postre fue Díaz quien enfrentó al ‘Abejón’ Fortuna, a quien venció por puntos para reclamar el cetro interino ligero del CMB, que Ryan había dejado vacante.




Lo anterior desató la furia de Díaz Jr., quien despotricó en redes sociales contra Ryan García, acusándolo de miedoso, por decir lo menos. A continuación los tuits en donde recrimina a la estrella en ciernes de Golden Boy.



«Ryan García es una perra».

«Ryan García se lesionó haciendo sombra… maric*n».

«Ryan ¿que tipo de tacones quieres para navidad?.. maric*n».

DEVIN HANEY PIDE SUPLIR A GARCÍA Y PELEAR CON DÍAZ

Por su parte y también mediante el Twitter, el campeón mundial del CMB en las 135 libras, Devin Haney, intervinó en el caso y pidió pelear ante Joseph Díaz Jr. A lo que ‘JoJo’ le contestó que contactara a sus asesores MTK Global y le enviara el contrato.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article