RYAN GARCÍA: “TEÓFIMO NO NOQUEÓ A LOMACHENKO, YO LO HARÉ”

Must read


Ryan García se siente incómodo con las recientes expresiones de Teófimo López. El ‘Take Over’ destronó a Vasyl Lomachenko de tres títulos mundiales el 17 de octubre del pasado 2020 y desde entonces ha proferido por doquier, que el ucraniano no se merece una revancha y no se la dará.

“(López) dice ‘(Ryan) está caliente en las redes sociales, yo soy bueno en la vida real’. ¿De qué estás hablando, hombre? Como si tuviera respeto por ti, eres un gran peleador, ganaste esa pelea con Lomachenko, pero el hecho de que digas eso es una locura para mí”.

El flamante campeón interino del CMB detuvo al ex rival de Lomachenko, Luke Campbell, en enero pasado. El púgil inglés pudo perdurar toda la ruta con el ‘Hi-Tech’.

Ryan García asegura que Lomachenko se merece una revancha ante Teófimo López
Ryan García asegura que Lomachenko se merece una revancha ante Teófimo López

“TEÓFIMO LÓPEZ ESTÁ HABLANDO DE MÁS”

“Acabo de vencer a Luke Campbell, así que realmente no puedes decir nada sobre mi habilidad en el boxeo. Como, no mientas. Una cosa es decir algo pero no mentir. No me sienta bien. No mientas que no estamos calientes (él, Devin Haney y Gervonta Davis). Estás un poco caliente, quiero decir, estás rascando la superficie. Para ser honesto, Teofimo está muy por detrás, muy por detrás de llegar al nivel en el que estamos”.

 

“Respeto, le ganaste (a Lomachenko). Gran trabajo. ¿Lo destruiste? En mis ojos honestos, no, no lo hiciste. No lo golpeaste como yo quisiera golpearlo. Me gustaría noquearlo. Así es como me siento bien con una victoria, noqueándote o simplemente superando a tu rival, lo que honestamente no creo que haya hecho. Pensé que lo hizo bien, pensé que peleó una pelea bastante buena, pero nada que realmente me impresionó”.

SOBRE COMO SE DESARROLLÓ LÓPEZ-LOMACHENKO

“Veo que Lomachenko se sentía tímido por alguna razón. Quiero decir, ya había sido lastimado dos veces. Fue derribado por Linares y herido por Luke Campbell. Entonces pensó que López podría ser un golpeador aún más duro que ellos, por lo que al principio era tímido, lo cual tiene sentido, pero luego, cuando se dio cuenta de que no era tan malo como parece, comenzó a golpearlo”.

 

“Como si Teófimo estuviera recibiendo una paliza en un par de rondas. Como bang bang bang bang bang – su cabeza parecía la bolsa Fierce Reflex … sus ojos estaban hinchados, estaban golpeados. Así que no me gusta cuando intenta hacer que parezca que destruyó a Lomachenko. Y luego decir ‘oh, no se merece ninguna revancha’. ¡Hombre, no le pateaste el trasero! Disculpe mi lenguaje, pero no ¿Por qué le darías una revancha?”.

PARA RYAN GARCÍA, LOMACHENKO SE MERECE UNA REVANCHA

“Sé un hombre, hombre. No le pegaste. Lo hiciste bien, pero de alguna manera él se merece una revancha. Si no quieres dársela, me lo llevo. Pero voy a noquearlo. Dejaré muy claro que no estoy aquí para jugar”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article