FDB plus

RYAN GARCÍA TIENE RIVAL Y FECHA LISTA PARA ESTRENAR 2020

Ryan García (DAZN)

Ryan García tendría todo listo para volver a la acción el próximo 14 de febrero en Anaheim de acuerdo con información difundida por el periodista deportivo Mike Coppinger.

García se estaría midiendo contra el ex contendiente al campeonato mundial de peso ligero, Francisco Fonseca, en lo que sería la pelea estelar de la noche, la cual se transmitiría en vivo por DAZN.

García (19-0, 16 KO’s) tuvo un positivo 2019, pero las peleas más importantes no llegaron al ring. El joven de 21 años obtuvo victorias sobre José López en marzo y Romero Duno en noviembre, ninguna de las dos peleas pasó del segundo asalto.


Fonseca (25-2-2, 19 KO’s) es un nicaragüense de 25 años que ha peleado dos veces por el título de la FIB en la división de las 130 libras. Se enfrentó a Gervonta Davis en agosto de 2017, perdiendo por nocaut en el octavo asalto, y también se enfrentó a Tevin Farmer en diciembre de 2018, perdiendo una amplia decisión en 12 asaltos.

En el papel, no hay mucho que Fonseca traiga que pueda dar una sorpresa a García, si es que García es quien se supone que es, pero en su última actuación, Fonseca viajó a Londres el 16 de noviembre y peleó con Alex Dilmaghani consiguiendo un empate que en tierras europeas, termina siendo para él como una especie de victoria.

Romero Duno & Ryan García (Hogan Photos)
Romero Duno & Ryan García (Hogan Photos)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más