FDB plus

RYAN GARCÍA: “Todos quieren ser el centro de atención en mi contra”

Ryan García (DAZN)

Ryan García (20-0, 17 KOs) piensa que sus colegas y figuras del boxeo e incluso de otros deportes de combate, que han rivalizado con él mediante las redes sociales, lo que realmente buscan es atención.

“Creo que mucha gente quiere ese foco de atención (confrontándolo mediaticamente), y mucha gente quiere demostrar lo que piensan de mí, piensan que no soy tan bueno como la gente dice”, le dijo García a Jess Rosales de Golden Boy Promotions. “Solo estaba tratando de hacer esa pelea con Linares. Obviamente, no sucedió debido a las restricciones de viaje; No sé cómo es en Japón en este momento, pero eso es lo que obtuve”.

El joven prospecto de Golden Boy se ha metido en dimes y diretes con púgiles como Jorge Linares -presuntamente su próximo rival-, Gervonta Davis, Abner Mares y con el artemarcialista de la UFC, Henry Cejudo, por mencionar a algunos.

“No reté (a Henry Cejudo). De hecho, pensé que es bastante bueno. Me dije a mí mismo, ‘Wow, él tiene muy buenas manos’, así que escribí un tweet, como, ¿cómo se desarrollaría eso? (una pelea entre él y Cejudo) Era solo una pregunta. Luego lo tomó personal y todos saltaron sobre mí. Solo tengo un objetivo en la espalda”, aseguró el mexico-estadounidense.

Ryan García (Hogan Photos)
Ryan García (Hogan Photos)

El apodado ‘Kingry’ se dijo molesto por el hecho de que el ex campeón de 3 categorías, Jorge ‘Niño de Oro’ Linares, le ha llamado “un niño”.

“Me llama un niño, pero para mí eso es infantil. Hablas todo esto sobre cómo soy un niño, para mí eso es irrespetuoso. Me parece realmente irrespetuoso. Sé lo que está tratando de hacer. Él está tratando de interpretar el papel, él es el hombre mayor, pero yo soy un hombre adulto. Tengo un bebé. No me llames niño, porque solo estoy tratando de demostrar que te venceré”, sentenció.

Aunque apenas tiene 21 años de edad y dos decenas de combates profesionales, García está convencido de que su tiempo en el boxeo ha llegado.

“Es mi tiempo. Hay un tiempo para pasar la antorcha; ¡Apenas tenía la antorcha! Hizo mucho, pero solo digo, pasa esa antorcha ahora, estoy tratando de pelear. No sucedió Les encanta irrespetar, pero veremos qué sucede en el ring. Pero no va a suceder (en este momento), él está en Japón”, dijo Ryan, refiriéndose a que muy probablemente su pelea ante Linares no sería lo que sigue a continuación en su carrera. Como anunció el CEO de la compañía que lo promueve, Óscar De La Hoya recientemente.

“Realmente no puedo decir cómo reaccionaré ante eso”, comentó García acerca de pelear sin público presente. “Pero sé que con los fanáticos, a menudo me gusta montar un espectáculo. Una vez que golpee a alguien, quiero continuar golpeándolo hasta que lo saque de allí. Así que será un poco diferente, pero sé que todavía tendré ese instinto asesino en mí. Pero tendremos que ver, porque amo a los fanáticos. Me ponen duro. Pero tendremos que ver una vez que esté allí”, finalizó.

Relacionados

“¿Eres mi promotor o mi HATER?”; Durísimo cruce entre RYAN GARCÍA y DE LA HOYA

Arnold Salazar

Linares, Ryan García y Chávez Jr. nos muestran su velocidad en el nuevo reto de Tik Tok

Arnold Salazar

RYAN GARCÍA: “GERVONTA DAVIS no ha hecho nada en las 135, venció a un anciano con una pierna”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más