RYAN GARCÍA VS JORGE LINARES: ¡FECHA LISTA!

Must read

El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, declaró recientemente que es casi un hecho el enfrentamiento entre Ryan García y el experimentado venezolano, Jorge Linares.

Ambos boxeadores se estarían midiendo el próximo 11 de julio en una velada que sería transmitida por DAZN.

Ryan García & Francisco Fonseca (DAZN)
Ryan García & Francisco Fonseca (DAZN)


Ryan posee récord de (20-0,17 KO’s) en su última presentación tuvo una impresionante victoria por la vía del nocaut en el primer asalto ante Francisco Fonseca.

Mientras Linares posee registro de (47-5, 29 KO’s), también hizo acto de presencia en la misma velada de García vs Fonseca, y por su parte derrotó por nocaut en 4 episodios al mexicano Carlos Morales.

Jorge Linares & Carlos Morales (Hogan Photos)
Jorge Linares & Carlos Morales (Photo by: Hogan Photos)


Eric Gómez confirmó que solamente quedan detalles pequeños para anunciar finalmente el tan esperado y comentado combate:

“Hay interés en ambos lados. Solo tenemos que repasar los detalles ”, “Nos reuniremos muy pronto con Ryan para sentarnos y repasar los detalles. Linares ha aceptado la pelea”.


“Es solo cuestión de repasar algunos detalles. La fecha es el 11 de julio . Podría cambiar, pero eso es parte de organizar una pelea. Creo que esa es la pelea correcta para él (García). Muchos medios le darán crédito por hacer esta pelea y muchos fanáticos le darán crédito”.


“Ambos se veían espectaculares hace 2 semanas, y ambos tuvieron grandes victorias por nocaut, y es una pelea natural” dijo Gómez.

Sin bien Ryan García es el boxeador del momento y es quien se encuentra en boca de todos por sus espectaculares victorias por nocaut en los últimos tiempos, enfrentando a Linares tendría el primer gran reto de su carrera ante un peligroso rival que tiene la velocidad, pegada y técnica para complicarle la noche a cualquiera.

Ryan García & Jorge Linares (Foto Cortesía)
Ryan García & Jorge Linares (Foto Cortesía)

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article