RYAN GARCÍA VS JOSEPH ‘JOJO’ DÍAZ OFICIAL EN NOVIEMBRE

Must read




Es un hecho que la pelea entre el ex campeón interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Ryan García (21-0, 18 KOs) y el ahora campeón interino del mismo peso y organismo, Joseph ‘Jojo’ Díaz Jr (32-1-1, 15 KOs) está pactada y se transmitirá a través de las pantallas de DAZN.

De acuerdo con información de Mike Coppinger, periodista deportivo de ESPN, la pelea es oficial y la misma se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, en un recinto que aún no ha sido confirmado, pero el mismo espera ser anunciado en las próximas semanas.




Ryan García no ha visto acción desde su victoria por la vía rápida ante Luke Campbell, y luego de ello se tomó un tiempo para poner su vida en orden, ya que estaba sufriendo problemas con su salud mental, relacionados a la ansiedad y depresión. Gracias a Dios Ryan pudo superar todo lo antes mencionado, y ahora está enfocado en volver al boxeo por todo lo alto, y vencer a ‘Jojo’ Díaz, es la oportunidad perfecta.

«Desde que salió (Jojo Díaz) y venció a Fortuna, aproveché la oportunidad para vencer a JoJo», dijo García, quien predijo una victoria por nocaut entre los rounds 3 y 5. «Ahora terminan las preguntas si tenía miedo de pelear contra Fortuna».



Díaz hizo su última aparición en julio, que marcó su primera pelea en las 135 libras, y venció al boxeador dominicano, Javier ‘El Abejón’ Fortuna para obtener una decisión unánime. La rivalidad en redes sociales entre ‘Jojo’ Díaz y Ryan García es muy real y el trasladar esto al cuadrilátero asegura que la pelea será explosiva en todo el sentido de la palabra, especialmente cuando a ambos les gusta hablar mal del contrario.

«Lo voy a noquear y terminaré el tren de bombo de una vez por todas», dijo Díaz. “Se lo voy a dar (el nocaut). Todo lo que he pasado dentro y fuera del ring se mostrará esa noche. Finalmente está con un perro vivo «.


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article