RYAN GARCÍA Y ‘ABEJÓN’ FORTUNA LLEGAN A UN ACUERDO Y HABRÁ PELEA (FUENTES)

Must read

Ryan García (21-0, 18 KOs) y Javier ‘Abejón’ Fortuna (36-2-1, 25 KOs) han acordado los términos y cerrado un combate para este próximo verano. Lo anterior de acuerdo a un reporte de ESPN.

García es el actual campeón mundial interino del peso ligero por el Consejo Mundial de Boxeo, mientras que el púgil dominicano Javier Fortuna ha esperado durante ya años la oportunidad de disputar el cinto cerde y oro dentro de las 135 libras.

El CMB ordenó recientemente una reyerta entre el ‘King Ry’ y el ‘Abejón’. En el papel y planes del organismo sancionador, el ganador de este enfrentamiento debería posteriormente medirse ante quien salga avante entre el monarca CMB de las 135 libnras, Devin Haney y el venezolano Jorge ‘Niño de Oro’ Linares, quienes se enfrentarán a finales de mayo con el cetro de Haney (se supone, el absoluto del CMB en los ligeros) en juego.

Ryan García y Javir Fortuna habrían llegado a un acuerdo de pelea en donde el 'King Ry' expondrá su título interino ante el dominicano.
Ryan García y Javir Fortuna habrían llegado a un acuerdo de pelea en donde el ‘King Ry’ expondrá su título interino ante el dominicano.

El supuesto acuerdo entre Ryan García y el boxeador quisqueyano habría quedado pactado dos semanas antes de que el combate fuera llevado a subasta, en caso de no llegar a una satisfactoria negociación por ambas partes.

García viene de una victoria en enero sobre Luke Campbell, que fue la pelea más dura de la joven carrera del joven de 22 años. Fortuna (36-2-1, 25 KOs), por su parte, ha ganado tres peleas consecutivas desde un NO CONTEST contra Adrian Granados en 2018.

La fecha y sede del combate aún no habrían sido estipuladas y se darían más adelante.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article