RYAN GARCÍA Y DAVIS SE RETAN E INSULTAN EN PODCAST DE MIKE TYSON

0
191

Ryan García, flamante campeón mundial interino del CMB en el peso ligero, fue como invitado al podcast de Mike Tyson, “Hot Boxin” y allí, cuando García se regodeaba en el triunfo obtenido el pasado 2 de enero ante Luke Campbell, Tyson recibió la llamada del monarca ecuménico “regular” por la AMB en las mismas 135 libras, Gervonta ‘Tank’ Davis.

Ryan García y Davis tienen un largo historial de retos e insultos en redes sociales. Ryan ha venido pidiendo encarecidamente una pelea ante el de Baltimore. Recientemente, luego de noquear a Campbell en siete rounds, García reiteró su deseo de medirse ante Gervonta. Incluso sentenció que noquearía a Davis en solo dos rondas.

Ryan García y Gervonta Davis se retaron en videollamada con Mike Tyson
Ryan García y Gervonta Davis se retaron en videollamada con Mike Tyson

“Dos rondas, bebé, dos rondas”.

Enfatizó García a ‘Tank’ mediante el celular proporcionado por Tyson, sin retroceder en su predicción inicial. “Dos rondas, te vas a dormir. No te va a doler. Te prometo que no te hará daño”.

“Vas a necesitar una escalera para golpearme. ¿Cuánto mides? Si mides 5’5”, necesitarás una escalera para golpearme. Necesitarás un StairMaster. Chico, no podrás tocarme. Nunca has peleado contra un 135 en tu vida. Este diferente. No me importa lo que digas. ¡No tienes nada!”.

 

“¡Eres demasiado feo para ser campeón! Y eso es de Muhammad Ali. ¡Chico, soy bonita! Nunca has visto nada como yo. ¡Te lo prometo, vas a caer!”

Espetó Ryan García a Gervonta Davis.

Davis, por su parte, destacó el hecho de que Luke Campbell haya enviado a la lona a Ryan, siendo que el púgil británico “no es conocido por su poder”.

Cuando Tyson le preguntó al discípulo de Floyd Mayweather si podía arreglar sus diferencias con el ‘Kingry’ en el ring, Davis contestó:

“¡Vamos a pelear a continuación! ¡Pelearemos!“.

Eso emocionó aún más a García.

“¡Lo dijo! El mundo lo sabe, lo dijo, ¡próxima pelea! No hay vuelta atrás ahora ”, dijo García. ¡Oye, mírame, estoy bailando! ¡Estoy bailando bachata contigo!”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí