Ryan García y el ghanés Emmanuel Tagoe pudieron cumplir sin mayores problemas o inconvenientes lo que fue el primer rival de su fin de semana de pelea; el peso. Ambos boxeadores lograron dar el peso pactado para este duelo, el cual se estipuló sería en las 139 libras, una libra por debajo de la división de peso súper ligero.

García sin retraso alguno pudo bajar de la báscula pesando un total de 138.8 libras, mostrando un físico bastante trabajado e inclusive se puede ver una nueva versión de Ryan, que parece ser, el pelear por encima de las 135 libras le favorece, al menos hasta ahora en el pesaje.

Tagoe por su parte consiguió pesar un total de 138.2 libras y al igual que García, se mostró bastante bien preparado, así como motivado y enfocado en lo que será su pelea de mañana ante el ex campeón interino de las 135 libras por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB – WBC).



García regresará al cuadrilátero mañana por la noche en una velada que será transmitida por DAZN, luego de estar 15 meses fuera del boxeo, debido a problemas de salud mental (ansiedad y depresión) y una cirugía en una de sus manos; Ryan vuelve en esta ocasión con un nuevo entrenador en su esquina, Joe Goossen, dejando atrás a Eddy Reynoso y al resto del Team Canelo.

Como parte de la velada también estarán batallando en el peso súper mediano, Gabriel Rosado y Shane Mosley Jr, quienes pesaron 167.8 libras y 167 libras respectivamente, en un duelo que promete ser bastante emocionante de principio a fin y que quizás podría robarse el show de la noche entera.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like