FDB plus

RYAN GARCÍA Y GOLDEN BOY CONTINUARÁN TRABAJANDO JUNTOS

El prospecto estadounidense, de origen mexicano Ryan García y la promotora Golden Boy firmaron un nuevo contrato recientemente luego de que el boxeador recibió algunas críticas sobre cómo la promotora estaba llevando su carrera.

Este contrato puede ser lucrativo para ambas partes durante los siguientes 5 años. La firma de este acuerdo sucede luego de que Ryan García no pudo participar en su pelea del 14 de septiembre ante Avery Sparrow en el Dignity Health Sports Park en Carson, California en la cartelera protagonizada por el mexicano Jaime Munguía y el africano Patrick Allotey, debido al arresto de su rival, Sparrow una noche antes de la pelea.

Golden Boy Promotion intentó  suplir a Avery Sparrow, con el filipino Duno Romero, pero el californiano no aprobó el cambio inesperado.

A estas acciones, se suma el hecho de que el CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya minimizó las recientes fricciones de su compañía con sus peleadores, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el prospecto de peso ligero, Ryan García.

Canelo Álvarez & Ryan García (Golden Boy Promotions)

Ambos boxeadores se quejaron de que Golden Boy Promotions estaba manejando mal algunas situaciones de su carrera.

Canelo Álvarez,  por su lado estuvo en desacuerdo con la forma en que sucedieron los hechos con Sergiy Derevyanchenko y no se pudo cerrar un acuerdo de pelea, lo que llevó a que fuera despojado del título mundial mediano de la Federación Internacional de Boxeo.

“Las acciones hablan más fuerte que las palabras”, dijo Ryan en un comunicado distribuido por Golden Boy.

 

“Estoy aquí para mostrarle a todos que considero a Golden Boy como mi familia, y que vamos a estar juntos mientras hago realidad mis sueños.

 

Así como siento que tengo todas las habilidades para convertirme en una gran estrella, Golden Boy será quien me de las herramientas para llegar hasta ahí. Sólo quiero decirle a los fans: Disfruten el viaje”.

En las negociaciones estuvieron presentes Ryan García, el abogado Guadalupe Valencia y el manager Eddy Reynoso junto con Eric Gómez y Óscar de la Hoya hasta llegar a un punto de acuerdo.

“Una de las cosas que nos definen como compañía es el desarrollo de campeones y convertirlos en estrellas”, dijo de la Hoya.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más