RYAN GARCÍA Y LUKE CAMPBELL VAN EN NOVIEMBRE POR CETRO INTERINO CMB

0
28

RYAN GARCÍA Y LUKE CAMPBELL PELEARÁN POR EL CETRO MUNDIAL INTERINO LIGERO DEL CMB EN ALGUNA FECHA DE NOVIEMBRE

Esta tarde se ha acordado una pelea entre el joven prospecto de Golden Boy Promotiones, Ryan García y el veterinario inglés promovido por Matchroom Boxing, Luke Campbell, por el Campeonato Mundial Interino de Peso Ligero del CMB.

Durante una videoconferencia por la aplicación Zoom, Eddie Hearn (CEO de Matchroom Boxing), representando a Campbell (20-3, 16 KOs, 32 años), y Eric Gomez de Golden Boy Promotions en nombre de García (20-0, 17 KOs, 22 años), informaron llegaron a un acuerdo.

“El CMB se complace en confirmar que los respectivos equipos acordaron los términos materiales de la pelea entre Luke Campbell y Ryan García por el campeonato mundial interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo”, dijo el organismo con sede en México en un comunicado.

Imagen
El CMB lanzó su afiche oficial de la pelea entre Luke Campbell y Ryan García

Los promotores aún están trabajando en una fecha y lugar para la pelea.

“La fecha que estamos viendo es en noviembre, y hay disposición en el acuerdo para que la pelea que se lleve a cabo en el Reino Unido o en los Estados Unidos”, dijo a ESPN el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez.

Acerca de poder tener público en vivo y si eso será un determinante para seleccionar la sede del encuentro el presidente de Golden Boy indicó que se verá en su momento.

“En este momento, no hemos hablado de eso. Realmente depende de los protocolos y obviamente de las restricciones de viaje debido al COVID”, dijo Gómez.

Luke Campbell es el segundo clasificado del CMB en las 135 libras, y  García es el número tres. El suyo será un enfrentamiento interesante de estilos, con un García hambriento de recolectar el primer cinturón importante en su carrera, contra Campbell, un zurdo técnicamente sólido y exmedallista de oro olímpico en Londres 2012 que además ha tenido grandes batallas contra Jorge Linares y Vasiliy Lomachenko en los últimos años.

Actualmente, el CMB tiene a Lomachenko como su campeón “franquicia” y a Devin Haney como su campeón “regular”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí