RYAN GARCÍA NOQUEÓ A CAMPBELL EN 7 Y ES NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL

0
189

Ryan García (21-0, 18 KOs) venció al ex medallista de oro olímpico y ex contendor al título, Luke Campbell (20-4, 16 KOs) por la vía del nocaut efectivo en 7 asaltos desde el American Airline Center de Dallas, Texas.

El inglés se mostró demasiado cauteloso en el primer asalto, con una mano derecha corta sobre el rostro de García somo su mejor golpe en la ronda, García por su parte fue al frente castigando los planos bajos de su contrincante.

A mitad del segundo asalto Campbell envió a la lona a García con una tremenda mano de izquierda en forma de gancho, Ryan se levantó e intentó responder yendo a la guerra ante el púgil británico.

García proponía la pelea en el segundo y tercero, pero seguía recibiendo, aunque de lleno como en el primer round, el gancho de izquierda de Campbell.

Al final del quinto asalto García cascó a Campbell entrando con un gancho corto de izquierda, lastimando al otrora olímpico, a quien lo salvó la campana final de dicho episodio.

Ryan salió con todo en el sexto, queriendo acabar de una vez por todas con la reyerta pero Campbell soportó el vendaval y tuvo su oportunidad de meter algunos buenos disparos.

Faltando un minuto con 10 segundos una puñalada de mano izquierda a la zona hepática de Campbell acabó con el combate.

Con el triunfo, García se agenció el título mundial interino del peso ligero por el Consejo Mundial de Boxeo.

Ryan García noqueó a Luke Campebell en 7 asaltos desde Dallas
Ryan García noqueó a Luke Campebell en 7 asaltos desde Dallas

Imagen

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí