Ryan ‘Kingry’ García, el popular contendiente del peso ligero, desearía que el CEO de Golden Boy Promotions, Óscar De La Hoya, lo liberara de su contrato promocional con la compañía si es que no tiene fe en él.

La empresa de De La Hoya acaba de firmar a Ryan con un nuevo contrato y una pelea eliminatoria ordenada por el Consejo Mundial de Boxeo ante el peleador británico Luke Campbell está siendo negociada para García.

El mexico-estadounidense quiere ganar más dinero del que le han ofrecido para volver al cuadrilátero y sus pretensiones se basan en lo que están ganando boxeadores como Shakur Stevenson, quien se embolsó cerca de 700 mil dólares en su más reciente reyerta ante Félix Caraballo.

Ryan García la emprende contra su promotor De La Hoya | NotiFight

Ryan García y Óscar De La Hoya

García, de hecho, rechazó una bolsa de entre 250 y 350 mil dólares para un combate ante el excampeón en tres categorías, Jorge Linares, programado para el 4 de julio pasado. Ryan explotó contra Golden Boy y DAZN, mencionando el ejemplo de Stevenson y sus ganancias.

“ESO ES TONTO ¿POR QUÉ ME ESTÁN RETENIENDO FINANCIERAMENTE? ¿CUÁL ES EL PROBLEMA AQUÍ? ¿POR QUÉ DAZN ESTÁ DANDO GRANDES NÚMEROS A LOS TIPOS QUE LUCHAN CONTRA NADIE? ESTÁ JODIDO CÓMO ME ESTÁN TRATANDO. NO ESTOY PIDIENDO $ 100 MILLONES. SOLO DAME EL CHEQUE QUE MEREZCO. ¿CÓMO SOY UNO DE LOS PELEADORES MÁS GRANDES DEL MUNDO Y OBTENGO MAYORES SUELDOS FUERA DEL BOXEO?»

Indicó García en aquel momento.

“No estoy diciendo nada sobre Golden Boy. No me voy a preocupar por lo que Golden Boy está haciendo en este momento. Solo quiero mi línea directa. Estoy cansado de pasar por intermediarios. DAZN necesita llamarme. Necesito saber de ellos por qué las cosas no pueden suceder. Tienes a Shakur Stevenson yendo el martes por la noche. ¿Por qué se va ESPN y no yo?», agregó Ryan ‘Kingry’ García entonces.

“Si no piensan que soy el próximo campeón mundial, y si no creen que soy el próximo gran peleador del mundo, demuéstrenlo, déjenme ir. Solo déjenme libre en este momento», dijo Ryan García al sitio The Athletic.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like