FDB plus

RYOTA MURATA DESTRUYE A ROB BRANT Y ES CAMPEÓN MUNDIAL DE NUEVO

La revancha entre Rob Brant y Ryota Murata finalmente se celebró tras casi un año de su primer encuentro donde Murata resultó ganador y se coronó campeón regular medio de la Asociación Mundial de Boxeo ahora con su segundo encuentro celebrado en Osaka, Japón ambos boxeadores pudieron demostrar que la rivalidad sigue intacta.

En la misma cartelera estuvo Ken Shiro haciendo su sexta defensa de título de peso mosca junior del Consejo Mundial de Boxeo ante el filipino Jonathan Taconing.

Ryota Murata 🆚 Rob Brant

Ryota Murata consigue volver a ser campeón mundial regular de la AMB en el peso mediano y con una actuación impresionante ante su gente en Japón. Murata simplemente buscó el nocaut desde un principio del combate. Murata tomó la iniciativa desde un principio con combinaciones de poder en el cuerpo y rostro de Brant, quien intentaba evadir los embistes del japonés con movimientos laterales y apenas pudo sobrevivir el primer asalto. Ya para el 2do capítulo Murata fue por todas y consiguió una importante victoria por la vía del nocaut técnico en solo 2 asaltos y regresa al Monte Olimpo del boxeo mundial.

Ryota Murata (WBA)
Ken Shiro 🆚 Jonathan Taconing

Defensa número 6 para el japonés Ken Shiro y lo consiguió con un despliegue ofensivo de alto nivel. Desde un principio de pelea el estudio no fue necesario y aún cuando Taconing siempre puso presión sobre Shiro, buscó la pelea y forzó mucho las acciones, Shiro boxeando hacía atrás, con un jab fuerte, un recto directo al rostro y un contragolpeo solido, pudo derrotar por la vía del nocaut técnico en el 4to asalto y retuvo su cinturón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo a Jonathan Taconing.

Ken Shiro (ESPN)

Otro resultado de la cartelera:

  • Joe Noynay gana el campeonato Asia Pacifico de la Organización Mundial de Boxeo al derrotar por la vía del nocaut a Satoshi Shimizu en 6 episodios.

Related posts

Anthony Joshua quiere formar parte del undercard en la pelea Mayweather McGregor

‘Chepo’ Reynoso responde las criticas de Nacho Beristáin

Roban la casa de Floyd Mayweather mientras celebra su cumpleaños