FDB plus

Sadam Ali: “Cotto es el mayor reto de mi carrera”

El contendiente estadounidense Sadam ‘Wold Kid’ Ali, rival en turno de Miguel Cotto este 2 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, se dijo motivado por ser parte del adiós de una leyenda, y deseoso de inscribir su nombre en la larga lista de campeones mundiales.

Ali (25-1, 14 KO’s) enfrenta al boricua por el título mundial superwelter de la WBO en el turno estelar de la cartelera que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo y que gracias al apoyo de Cavall Sport llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.

Al respecto del trascendental combate el pugilista de origen yemení comentó: “Es un gran honor estar en un escenario de primera a como el Madison Square Garden contra una leyenda a la que crecí viendo en televisión; estoy un poco nervioso pero he trabajado para esto y estoy listo para dar mi mejor actuación”.

“He practicado el boxeo desde los 8 años, he estado en grandes arenas y estoy ante la gran oportunidad de mi vida y acepté el reto ante un peleador que ha hecho historia. No tengo miedo y no voy a dar un paso atrás, sé que vamos a dar un gran espectáculo, estoy muy emocionado y listo”, señaló.

“Definitivamente enfrento al mejor oponente de mi carrera, es un reto enorme pero también lo veo como una gran oportunidad, me encantan los retos y estoy preparado para hacer lo que sea necesario con tal de salir con el triunfo.” sentenció el púgil quien representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

En el choque semifinal de la velada, Rey Vargas arriesga el título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y su condición de invicto frente al también imbatido colombiano Óscar ‘Jaguar’ Negrete, en un duelo que seguramente hará saltar chispas del encordado por los estilos de ambos contendientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más