FDB plus

Sale a la luz el nombre del rival de Juan Manuel Márquez

El apodado “Zar”, Carlos Aguilar develó el nombre del rival del “Dinamita” Juan Manuel Márquez para su próximo regreso de cara a una pelea grande.

Stephen Ormond será quien trate de ponerle fin a la carrera de Márquez. Es un Irlandés, de 34 años de edad. Fue campeón WBO europeo y IBF intercontinental peso ligero. La pelea al parecer será en un peso pactado o en la división de los welters, debido a la larga inactividad del mexicano.

 

 

Juan Manuel, declaró hoy que se lastimó el hombro y descansará un poco, para evitar que pase a mayores. Por lo que el regreso se postergaría.

“Bien el físico, va bastante bien, (estoy) entrenando de la misma manera. Me lastimé el hombro izquierdo la semana pasada, lo dejé, pensé que se iba a recuperar, pero no, empeoró y voy a tener que ver al médico, pero físicamente bien”, dijo Márquez a ESPN.

Márquez, de 43 años se encuentra en la etapa final de su carrera y posiblemente busque pactar un combate ante el boricua Miguel Cotto, quien también está en las últimas.

Antes de la pelea de Canelo Chávez, el propio don Nacho Beristain había confesado el próximo rival de Márquez .

 

Por: Nico Jaime
 Twitter: @FrasesdeBoxeo

Relacionados

VÍDEO: De mexicano a mexicano: Juan Manuel Márquez acusa fuertemente a Margarito

FDB+

Vuelve un grande: Los detalles del regreso de Juan Manuel Marquez al ring.

H.A. Guzman

Márquez explica su relación con De la Hoya y el posible combate con Cotto

H.A. Guzman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más