FDB plus

Salido y Román en peso y listos para brindar una guerra mexicana

SALIDO VS ROMAN, IMPERDIBLE 

Tanto Orlando Salido como Miguel Román son ejemplos claros, constantes y hasta extremos del llamado “mexican style”. Y tenerlos frente a frente, en el ring, deberá resultar en una de esas peleas de alarido, de constante acción y emociones.
“Siri” Salido (44-13-4, 31 ko’s) y “Mikey” Román (57-12-0, 44 ko’s) se enfrentarán este sábado, a 10 rounds en peso Superpluma, encabezando una cartelera de Zanfer que tendrá como sede el majestuoso Mandalay Bay Events Center. La pelea será televisada en vivo por HBO en el programa “Boxing After Dark” comenzando a las 10:20 p.m. Este/Pacífico. en una promoción de Zaner en asociación con Golden Boy Promotions y Tome Loeffler.
Los boletos que tienen un precio de $250, $200, $150, $100 y $50 que ya están a la vena pueden ser adquiridosa través de AXS.com y en las taquillas del Mandalay Bay Events Center.
En la ceremonia de peso Salido en un primer intento no marcó el peso acordado marcando 131.5 lbs, media libra más, pero luego de un segundo intento marco 130 lbs. Quedando solucionado todo. Roman  no tuvo  problemas para marcar la división y ambos mostraron físicos bien trabajados y marcados. A la hora de posar para los fotógrafos, la confianza de ambos fue evidente. Y cuando externaron su opinión respecto a la contienda, coincidieron en que ofrecerán una pelea espectacular.
¨Una leve confusión en la báscula, pero todo esta bien dimos el peso acordado, me siento muy fuerte y estoy ansioso por que llegue la hora del combate, mi motivación es alta y Román no detendré mis planes de enfrentar a Berchelt en el 2018¨  expresó el sonorense Salido.
¨Fue un problema de calibración, en el segundo intento Salido marco el peso acordado como testigo el mismo Román y su equipo, Salido es un profesional y mañana estará listo para ofrecer otro gran espectáculo a los aficionados, no dudo que será una guerra¨ expresó Fernando Beltrán, CEO de Zanfer
De ganar Salido, tiene la promesa de que disputará el campeonato mundial Superpluma CMB a Miguel Berchelt dentro del primer trimestre de 2018. De ganar Román, podría retar al ganador entre Tevin Farmer y Kenichi Ogawa, que en la misma función, se disputarán el título del mundo Superpluma versión FIB, o bien, medirse en una pelea de gran atractivo al ex campeón del mundo, Francisco Vargas, que de igual manera tomará parte en la función de este sábado, midiéndose al inglés Stephen Smith.

Hora de demostrar

Para los prospectos invictos de Zanfer, Jaime Munguía, ex olímpico Joselito Velásquez y Pedro Durán, esta función representa la gran oportunidad de demostrar su potencial y dar el siguiente paso para convertirse en realidad, dejando de ser promesa, y hacer que los planes ya no sean a futuro, sino en el presente.
Munguía, Joselito y Durán  tendrán sus respectivas primeras peleas en Estados Unidos.
Lamentablemente Sulem Urbina no actuará, ya que su rival la capitalina Sonia Osorio no paso los exámenes que exige la Comisión Atlética de Nevada afectando a la peleadora sonorense que estaba bien preparada. Promociones Zanfer esta intentando conseguir una rival emergente o programarla en su función del próximo sábado.
MUNGUIA.
Jaime Munguía (25-0-0, 21 ko’s) va a 8 rounds en Superwelter ante el experimentado Paul Valenzuela Jr (20-6-0, 14 ko’s). el representante de México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Joselito Velásquez (4-0-0, 4 ko’s) arriesgará su invicto ante un rival de gran lona recorrida y fogueo en el más alto nivel, como lo es Armando “Chiquita” Vázquez (25-19-1, 6 ko’s) y Pete Durán (15-0, 12 kos)  va contra  Daniel Evangelista (20-8-2, 16 kos) en peso Superpluma a ocho rounds.
En otro combate que será televisada TEVIN “American Idol” FARMER (25-4-1, 5 KO’s) de Filadelfia, Pensilvania se enfrentará a KENICHI OGAWA (22-1-0, 17 KO’s) de Tokio, Japón por el título ligero junior de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el duelo Farmer vs. Ogawa es presentado en asociación con  DiBella Entertainment y Teiken Promotions.
En la pelea que abrirá la transmisión de televisión, el ex campeón mundial superpluma del CMB FRANCISCO “El Bandido” VARGAS (23-1-2, 17 KOs) regresa al ring y para medirse al dos veces retador a un campeonato mundial  STEPHEN “Swifty” SMITH (25-3, 15 KOs) de Inglaterra en un combate pactado a 12 rounds. El duelo Vargas vs. Smith es presentado en asociación con  Matchroom Boxing.
Los aficionados también tendrán la oportunidad de disfrutar de una doble contienda que será televisada por HBO Latino (en diferido) que se suma a la ya mencionada triple jornada
El duelo estelar en HBO Latino sea un duelo de 10 rounds en el peso superpluma entre el dos veces retador mundial  DENIS SHAFIKOV, (38-3-1, 20 KO’s) de Miass, Rusia, quien reside en  Big Bear Lake, California y el nicaragüense RENE ALVARADO, (27-8-0, 19 KO’s) de Managua.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más