FDB plus

Sampson Lewkowicz con ambiciosos planes para este próximo 2018

El promotor uruguayo dueño de Sampson Boxing habló con Nico Jaime, en la velada de #NocheDeAltoImpacto sobre el siguiente combate titular del “Abejón” Fortuna y David Benavidez, quienes a principios del año entrante tienen compromisos titulares. También, habló sobre la revancha entre Sebastian Papeschi y Tomas “La Cobra” Reynoso y el futuro de una de sus nuevas reliquias, Alberto Melian.

El publico apreció el gran trabajo y la manada de leones que tengo que vinieron a pelear y a pelear de verdad”.

SOBRE EL FUTURO DE UNA DE LAS NUEVAS Y GRANDES ADQUISICIONES DE LA PROMOTORA, ALBERTO MELIAN, SAMPSON DIJO LO SIGUIENTE:

Lo retó el campeón argentino Julian Aristules y bueno, nos vamos con Aristules”. Dijo el promotor.

Melian dejó una gran impresión frente a las cámaras. En su primera presentación “profesional” noqueó de manera fulminante a Ricardo Santillán en 5 asaltos, un boxeador de mucha más experiencia, que llegaba con una marca de 23-2 con 15 nocauts. De esta manera, todas las miradas y expectativas están puestas en el “Impacto” de la Paternal.

EN LA PELEA DE FONDO, SEBASTIAN PAPESCHI, QUIEN LLEGABA CON UN RÉCORD PERFECTA DE 12-0-0 CON 6 NOCAUTS FUE DESCALIFICADO DE MANERA POLÉMICA ANTE TOMÁS REYNOSO, EN EL PLEITO ESTABA EN JUEGO LA CORONA CMB LATINA.

Yo felicité al árbitro porque la paró correctamente. Papeschi hoy vino con la cabeza, se le avisó tuvo dos infracciones, se le advirtió que no podía dar mas cabezazos, volvió y no de manera intencional, pero cabezazo al fin. Estuvo correcto. Por supuesto que la esperada revancha ya está firmada”.

A PRINCIPIOS DEL AÑO SIGUIENTE, SAMPSON BOXING SE MUDA A ESTADOS UNIDOS EN UNA DEFENSA DE TÍTULO DEL MUNDO ENTRE UNA DE LAS MEJORES CARTAS DEL PROMOTOR. DAVID BENAVIDEZ, QUIEN ESTARÁ DEFENDIENDO SU CETRO SUPERMEDIANO DEL CMB EN PELEA REVANCHA ANTE RONALD GAVRIL. A SU VEZ, JAVIER “ABEJÓN” FORTUNA TIENE UN COMPROMISO MUY GRANDE. EL DOMINICANO BUSCARÁ CORONARSE EN UNA NUEVA DIVISIÓN CUANDO SE MIDA ANTE ROBERT EASTER JR POR LA CORREA MUNDIAL LIGERA DE LA FIB.

Fortuna es un niño que lo tengo desde los 16 años, tuvo las oportunidades merecidas y espero que tricampeón mundial y iguale la marca de Joan Guzman”.

JAVIER FORTUNA SE ADJUDICÓ EL CINTURÓN WBA PESO PLUMA (INTERINO). DOS AÑOS MÁS TARDE, ESCALA UNA DIVISIÓN Y VENCE A BRYAN “TIQUITO” VÁZQUEZ POR EL FAJÍN DE LA ASOCIACIÓN MUNDIAL DE BOXEO. ESTE PRÓXIMO AÑO TENDRÁ UN NUEVO RETO QUE, DE GANAR, TODAS LAS EXPECTATIVAS ESTARÁN PUESTAS EN EL CARIBEÑO.

SOBRE EL MEXICOAMERICANO, DAVID “BANDERA ROJA” BENAVIDEZ, EL URUGUAYO FUE CLARO SOBRE LO PRÓXIMO QUE SE VIENE.

Benavidez pelea el 17 de febrero (la revancha) ante Ronald Gavril la expectativa fue de noquear. Con la revancha, como promotor siempre hago revanchas para estar seguros de quien es el verdadero campeón y quien realmente perdió”. Confesó Sampson.

https://www.youtube.com/watch?v=CYIRV680gnE

SOBRE EL BOXEO ARGENTINO, SAMPSON LEWKOWICZ HABLÓ EN REITERADAS OCASIONES Y DIO A ENTENDER QUE ESTÁ TRABAJANDO FUERTEMENTE. ESTA VEZ, SE LO VOLVIÓ A ACLARAR A NUESTRO REPORTERO, QUIEN SE ENCONTRABA CUBRIENDO EL EVENTO.

“Bueno espero, como digo en mi twitter (Sampson Boxing) de que es “el nuevo amanecer” del boxeo argentino y va a salir de este semillero grandes campeones.

Related posts

SHAWN PORTER ANUNCIA NOMBRE DE SU PRÓXIMO RIVAL

Freddie Roach; La mandíbula de Kamegai es fuerte pero su cuerpo es débil.

EDDIE HEARN REVELA LA PRÓXIMA PELEA DE GENNADY GOLOVKIN