SANDOR MARTIN DE BOXING MANAGEMENT FIRMA CON OPI SINCE 82 Y MATCHROOM

Must read

Milán, 4 de noviembre de 2020 – El campeón europeo de superligero Sandor Martin ha firmado un contrato con Opi Since 82 y será co-administrado con Matchroom Boxing para luchar en una variedad de eventos.

Ahora que Sandor Martin está creciendo profesionalmente, con él también se posiciona Boxing Management quienes hasta ahora se han encargado de representar e impulsar la carrera del campeón europeo.

El talentoso boxeador español zurdo (36-2 con 13 KOs) ganó el cinturón europeo dominando a Andrea Scarpa (también fue el primero en derrotarlo antes del límite) en julio del año pasado. Martin entonces tiene ampliamente derrotado por puntos Joe Hughes en lo más destacado del primer evento español transmitido por DAZN lo el pasado diciembre.

Sandor Martín es el boxeador español más joven en convertirse en campeón de Europa pesos súper ligeros. También fue un excelente boxeador aficionado y tuvo una corta carrera en el kickboxing.

Antes de convertirse en boxeador profesional a la edad de 18 años en 2011. Desde entonces, ha tenido 38 peleas ganando 36 y perdiendo solo ante oponentes listados como Anthony Igit.

“Es un gran placer unirme al establo Matchroom-Opi Since 82”, dijo Martin. “Estoy muy orgulloso de ser el primer boxeador español en firmar con ellos. A partir de ahora, con el apoyo de estos Grandes profesionales y Gestión del Boxeo, la situación es óptima para llegar a una oportunidad de luchar por el título mundial. Estoy listo para debutar con los colores de mi nuevo equipo”.

Por su parte el equipo de Matchroom Boxing también celebró que Sandor Martin ahora forme parte de su equipo.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Sandor Martin al equipo Matchroomn e inmediatamente empezaré a trabajar para organizar su próxima pelea junto con nuestros amigos de Opi Since 82 ”- declaró Eddie Hearn.

Eddie Hearn.
Eddie Hearn.

“Vimos a Sandor dominar a Joe Hughes en lo más destacado del estreno Demostración en español transmitida por DAZN el año pasado. Queremos impulsar la carrera de Sandor a a nivel mundial y convertirlo en una estrella del boxeo español ”. Christian Cherchi en representación de Opi Since 82 agregó: “Estamos muy contentos de sumar al actual campeón de Europa de pesos superligeros a nuestro equipo. Sandor es sin duda uno de los mejores boxeadores españoles y con el Con el apoyo de Matchroom tendremos más oportunidades para hacerle luchar por el título mundial ”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article