SANDOR MARTÍN DIO CÁTEDRA DE BOXEO A MIKEY GARCÍA

Must read




Sandor Martín dio la sorpresa de la noche este 16 de octubre en California ante el campeón mundial en 4 divisiones diferentes, Mikey García, al conseguir derrotarlo por la vía de los puntos. El español hace historia para su madre patria y consigue de una muy buena forma la que es hasta los momentos, la pelea más grande de su carrera.

Martín estuvo muy activo desde el principio de la pelea con su movilidad, movimientos defensivos, y velocidad de manos, especialmente a la hora de contragolpear con su mano izquierda, con la cual consiguió conectar grandes rectos al rostro de Mikey y además trabajó la zona media de García.




Mikey siempre estuvo buscando de acorralar a Sandor, y si bien lo hizo en varias ocasiones en la pelea, simplemente no pudo conectar de manera eficiente y contundente; Martín nunca estuvo en gran peligro y gracias a su gran defensa y movimientos de cintura, se pudo quitar muchos golpes de poder con los que ante otros rivales, Mikey García pudo haber noqueado o al menos enviar a la lona.

La victoria finalmente fue por la vía de los puntos en donde un juez otorgó un resultado de empate (95-95), mientras que los 2 restantes otorgaron a Sandor Martín la puntuación 97-93. El boxeador español, campeón europeo, consigue hace historia para España al derrotar a un campeón de 4 divisiones diferentes y en la entrevista post pelea, fue muy claro al dar mucho crédito a Mikey y agradeció también al público de Fresno por toda su amabilidad y hospitalidad.



Martín no está cerrado en otorgarle una revancha a Mikey en el futuro, pero prefiere regresar a las 140 libras, su peso original, donde el mismo catalán confiesa que se siente mucho más cómodo y podrá pelear muchísimo mejor de lo que lo ha hecho esta noche ante Mikey García.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article