FDB plus

¡SANTA CRUZ Y MARES EN PESO PARA UNA GUERRA MAÑANA EN LOS ÁNGELES!

El super campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mexicano Leo Santa Cruz, peleará el día de mañana con el campeón mundial pluma regular, de la misma Asociación, su compatriota Abner Mares, en una interesante pelea de revancha y mucha rivalidad que se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La pelea es organizada por Ringstar Sports, como parte de la serie Premier Boxing Champions y será televisada por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING que comenzará este sábado a las 10 p.m. ET / PT.

Este viernes por la tarde, en las afueras del Staples Center de Los Ángeles, se realizó pesaje oficial, y en está oportunidad Santa Cruz registró un total de 125.4 libras, mientras que su rival Mares detuvo la bascula con un total de 125.8 libras, ambos por debajo del límite de las 126.

De igual manera, los protagonistas de la pelea semi estelar también cumplieron con el peso pactado para su pleito (154 libras), en este caso Jermell Charlo, campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien pondrá en juego su cinto ante el veterano ex campeón mundial Austin Trout. Ambos cumplieron en la báscula marcando 154 libras, para este duelo titular pactado a 12 rounds.

Related posts

Juan Manuel Márquez confirma posible fecha y sede para su próximo combate

DILLIAN WHYTE DIO POSITIVO A PRUEBA ANTIDOPAJE PARA PELEA CONTRA ÓSCAR RIVAS

Yampier Hernández “la maestría de la escuela cubana de boxeo”