FDB plus

SANTIAGO PONZINIBBIO: ESTRELLA ARGENTINA EN ASCENSO EN LA UFC

Santiago Ponzinibbio consiguió una victoria de significativa importancia para su carrera en la UFC. El argentino noqueó a Neil Magny en el cuarto episodio del combate disputado en el Parque Roca y de esta manera se adjudicó su séptima victoria consecutiva en la división. Luego de esto, Santiago sin dudarlo por un segundo, retó a Tyron Woodley, actual poseedor del cinturón en peso welter.

Santiago Ponzinibbio

“Te respeto, eres un verdadero campeón, pero nunca peleaste con nadie como yo”, dijo al referirse a Woodley minutos después de su triunfo ante Magny.  “Yo te voy a noquear y ese cinturón lo voy a traer para Argentina”, comentó Ponzinibbio que hizo estallar al público presente en el Parque Roca con su declaración.



A pesar de la victoria, Santiago tuvo tiempo para analizar lo que fue el combate que protagonizó ante Magny. “Quería el nocaut, lo había dicho antes, estaba confiado en que lo podía conseguir. Él es un peleador difícil porque es muy largo pero me moví muy bien”, dijo el platense que supo contrarrestar a su rival que tomó una postura más defensiva que de costumbre.

Ponzinibbio continuó sus comentarios confiado de que se quedará con el título en la categoría a la que pertenece. “Esta mano derecha va a noquear a todos en la división. El cinturón de UFC va a venir para la Argentina”, remarcó el ‘Rasta’ que sueña con coronarse campeón mundial en el próximo año.

Por último, el argentino le agradeció a los miles de fanáticos que se hicieron presentes en el Parque Roca para ver la velada de UFC que tuvo como velada estelar al combate entre Ponzinibbio y Magny. “Les dije que le iba a regalar esta victoria. Ustedes no saben cuán importante es para mí que se tomen el tiempo de venir acá”, comentó.

“Le agradezco de corazón a cada uno de los que vino esta noche”, agregó Ponzinibbio. “Sé que las cosas son difíciles en la Argentina. Yo quiero que mantengan el trabajo duro y que crean que se puede. Los sueños se cumplen, hay que seguir luchando”, concluyó el argentino que no se olvidó de sus raíces a pesar de su largo tiempo fuera del país.

Santiago Ponzinibbio

Related posts

“Peleo con el que sea en 140 y 147” Lucas Matthysse

CHRISTIAN DAGHIO, FALLECE LUEGO DE RECIBIR EL PEOR KO DE SU CARRERA

JORGE LINARES PODRÍA VOLVER EN IMPORTANTE CARTELERA ESTE AÑO