SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ DEJA LIBRE, OTRA VEZ, EL FIN DE SEMANA MÁS PATRIO DE MÉXICO

0
31

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no peleará el 12 de septiembre como él, su promotora y sus fanáticos tenían presupuestado. Este será el segundo año consecutivo en que el ‘Canelo’ no vea acción en el fin de semana de los festejos patrios de México, luego de que en el 2019 pelara en el mes de noviembre en contra del ruso Sergey Kovalev, a quien derrotó por nocaut en 11 asaltos para conseguir el cuarto título de su carrera en distintas categorías de peso, el semi-completo de la OMB.

“No (hay actualización) señor Presidente (Mauricio Sulaimán). (‘Canelo’) Está entrenando, estamos esperando llegar a un acuerdo en cuanto a la fecha. El 12 de septiembre obviamente no se va a llevar a cabo pero estamos llegando a un acuerdo (con DAZN) sobre la nueva fecha”, expuso Eric Gómez, presidente del Golden Boy Promotions, en la edición número 58 de la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo, misma que este años se lleva a cano de manera virtual.

En las última semanas se supo de una serie de desacuerdos entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Golden Boy Promotions con DAZN, plataforma de streaming que tiene firmado al mexicano con un multimillonario contrato. Y es que, debido a las contingencias sanitarias del Covid-19, la falta de taquilla para las contiendas de boxeo presupone un problema para pagar el estruendoso sueldo del ‘Canelo’, que asciende a 35 millones de dólares por contienda.

Canelo Álvarez (DAZN)
Por segundo año corrido Saúl ‘Canelo’ Álvarez no verá acción en el mes patrio de México

Se espera que antes de finalizar este 2020 el púgil pelirrojo por fin regrese al cuadrilátero y lo haga ante Callum Smith, peleador inglés quien es el actual campeón mundial súper mediano por la AMB, organismo en donde el ‘Canelo’ posee el cinturón “regular” de la misma división.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí