FDB plus

SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ DICE QUE SU PELEA ANTE FLOYD MAYWEATHER FUE ABURRIDA

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha tenido 56 contiendas arriba del cuadrilátero y de todo ese más de medio centenar de peleas, hay una que el jalisciense le pareció “aburrida” y fue precisamente la única derrota que hoy exhibe en su récord de 56 victorias, 1 derrota y 2 empates.

“Mi única derrota fue con Floyd Mayweather, yo no tenía la experiencia para pelear en esos escenarios todavía o con ese tipo de nivel”, comentó el boxeador tapatío en entrevista con el comediante mexicano Eugenio Derbez.

Álvarez y ‘The Money’ Mayweather se midieron un 14 de septiembre del 2013 en el MGM Grand de Las Vegas, cuando el azteca contaba con 23 años de edad y el resultado fue una decisión mayoritaria para el estadounidense, en un triunfo dominante para el de Michigan, a pesar de la tarjeta de uno de los jueces, que dictó empate a 114.

“Para mí fue una pelea aburrida”

Canelo Álvarez a Derbez: 'Pelea vs Mayweather fue aburrida' | RÉCORD
‘Canelo’ vs. Floyd Mayweather Jr., septiembre del 2013, Las Vegas, Nevada

“Para mí fue una pelea aburrida porque no fueron muchos golpes y no lo tomé tanto como un derrota, sino como un aprendizaje y me dolió mucho esa noche, me dolió mucho, pero al siguiente día pensé ‘esto no me va a quitar de ser el mejor, quiero ser el mejor”, confesó la súper estrella de Golden Boy Promotions, quien aún se encuentra a la espera que se haga oficial su próximo duelo, el cual sería el 12 de septiembre siguiente tal vez en Las Vegas, Nevada.

Cuando ‘Canelo’ fue cuestionado acerca de con que rival ha sentido una animadversión de tipo más personal, Álvarez sentenció que en contra del noqueador kazajo Gennady Golovkin es; “Con el que si he sentido ganas de arrancarle la cabeza”.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez también reflexionó lo que fue su vida como boxeador desde niño, misma que lo llevó a ganar olimpiadas nacionales y a debutar en el profesionalismo apenas a los 15 años de edad.

“Ahorita pienso y me hubiera encantado (terminar la escuela), porque yo en lo personal no lo he necesitado, pero hubiera sido mucho mejor para muchas cosas que estoy haciendo ahora, como en los negocios”, dijo el pelirrojo.

‘Canelo’, de 30 años, recién cumplidos, comentó los consejos que le ha dado a su hija mayor para que persiga sus sueños. “Estudia, aprovecha la escuela y lo que tienes y lo que estás estudiando, pero siempre haz lo que tú quieras ser”, son las palabras que el catalogado mejor peleador libra por libra de la actualidad le ha brindado a Cinnamon, su hija de 12 años.

Relacionados

FLOYD MAYWEATHER: PACQUIAO PELEA PORQUE TIENE QUE HACERLO, YO PORQUE QUIERO

Arnold Salazar

EDDY REYNOSO ES MUY BUEN ENTRENADOR, PERO SOLO PARA CANELO; DICE JC CHÁVEZ

Arnold Salazar

‘CANELO’ ÁLVAREZ MENOSPRECIADO POR DAZN, PRETENDEN PAGARLE MENOS DE LO ACORDADO

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más