Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra sin certeza alguna de volver al cuadrilátero el próximo 12 de septiembre como tenía planeado. Los problemas económicos que la pandemia global del Covid-19 trajo al deporte ha afectado sobremanera al pugilato rentado y ni siquiera ‘La Cara del Boxeo’ como es el ‘Canelo’ se ha salvado de la crítica situación.

DAZN, la plataforma de streaming que otorgó un histórico contrato millonario (365 millones de dólares por 11 peleas) al ‘Canelo’ se ha visto afectada por la contingencia sanitaria y al no poder tener ganancias en taquillas de sus reyertas, estaría buscando re-negociar el contrato de Álvarez -quien gana 35 millones de dólares por enfrentamiento- al menos por la siguiente pelea, cosa que según fuentes, Golden Boy Promotions y ‘Canelo’ se han visto renuentes a aceptar.

CANELO ÁLVAREZ HABLA SOBRE PRESIONES RECIBIDAS POR EJECUTIVOS DE ...

Saúl Álvarez estaría teniendo diferencias económicas con DAZN, quienes buscan re-negociar el contrato del mexicano al menos por su siguiente combate

Por si fuera poco, la fecha seleccionada desde hace meses por el púgil mexicano y Golden Boy Promotions ha sido ocupada por la muy promocionada liza de exhibición entre las leyendas de los 90’s Mike Tyson y Roy Jones Jr. y, además Top Rank se sumó también al 12 de septiembre con la contienda entre el colombiano Miguel Marriaga enfrentando al mexico-estadounidense Joet González. Todo esto solo complica, aún más, la vuelta del tetracampeón jalisciense al ring en el fin de semana de festejos patrios de México.

Nombres como Callum Smith, John Ryder y Davis Lemieux, como principales candidatos, sonaron durante semanas para enfrentar a Saúl Álvarez Barragán, quien sin embargo, todo indica, volvería al ensogado hasta el último trimestre del año.

Hace algunos días, Bernardo Osuna y David Faitelson, anfitriones de ‘A los Golpes’, programa televisivo de ESPN, hablaron sobre el tema y criticaron a Saúl ‘Canelo’ ‘Alvarez por no tomar consciencia de los tiempos de pandemia que vivimos al no querer bajar sus pretensiones económicas, como casi todo el mundo en el deporte ha hecho.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like