Home FDB Plus Saúl Canelo Álvarez explica el porque le gustaría una revancha con Mayweather

Saúl Canelo Álvarez explica el porque le gustaría una revancha con Mayweather

1
21

En el año 2013 se llevó a cabo la “prueba de fuego” para la joven carrera del Canelo. A sus 23 años enfrentaba al mejor boxeador del mundo y para muchos de esta era. Hoy en día, el mexicano explica porque le gustaría la revancha con el norteamericano y que cambiaría.

No sé si noquearlo pero creo que sería una pelea diferente, tengo el potencial y las cualidades para ganarle pero eso está en que no se sabe, es lo que siento, creo que sería diferente a la pelea pasada. Si me enfrento, bueno, me gustaría quitarme la espinita, pero si no, estaré bien, a mis 22 años en la pelea pasada hice lo que pude y estoy tranquilo porque eso me motivó para hoy ser el mejor“, apuntó Canelo a ESPN Digital.

Floyd Mayweather se enfrentó a Canelo Álvarez en el año 2013, el norteamericano se impuso por decisión mayoritaria en 12 asaltos. De esa manera, defendió su título WBA peso superwelter y conquistó el del CMB, en poder del mexicano.

1 Comentario

  1. jejeje el Canelo no está tan seguro del nivel que tiene y quiere ver si hay mejorado,el sparring que hizo con Chavez Jr lo ha envalentonado y eso puede ser muy peligroso para el.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí