SAUNDERS ADVIERTE QUE NO PELEARÁ, CANELO DICE QUE TIENE QUE HACERLO

Must read

Billy Joe Saunders prendió las alarmas este martes luego de no presentarse a la primer conferencia de prensa de cara a su pelea con Canelo Álvarez este sábado en el AT&T Stadium de Arlington, en Texas.

Después de que su padre, Tom Saunders, desatara la polémica al indicar que el combate se había caído por no ponerse de acuerdo en las dimensiones el cuadrilátero, BJ reforzó las sospechas de que, en realidad, podría no haber pelea al no acudir a la cita.

“A mí no me importa cuál sea el tamaño del ring. Voy a subirme a hacer mi trabajo, como siempre”.

Señaló el Canelo en la conferencia de prensa previa.

“Han tenido muchas excusas. Lo importante es que yo estoy enfocado en ganar, como siempre”.

Sobre la ausencia del peleador inglés, Álvarez dijo:

“No es extraño. Es una persona muy irresponsable en este tipo de cosas. Pone muchas excusas, y no me preocupa. Aquí estoy, haciendo mi trabajo y es lo más importante. Nada me frustra a mí. Estoy enfocado 100% para ganar el sábado”.

Según el nativo de Jalisco, Saunders tiene que presentarse a combatir ante él el próximo sábado como se tiene estipulado por contrato.

“Tiene que pelear el sábado. La pelea se tiene que hacer. En eso no hay ningún problema”.

BILLY JOE SAUNDERS DICE QUE LO QUIEREN METER A UNA “CABINA TELEFÓNICA” A PELEAR

Saunders advirtió que si no se resuelve el problema del ring, no peleará ante el Canelo Álvarez.
Saunders advirtió que si no se resuelve el problema del ring, no peleará ante el Canelo Álvarez.

“Hoy hay un pequeño contratiempo que todos están tratando de resolver. Se lo dejé a mi equipo de gestión MTK, que está aquí para resolverlo, para ser honesto, es un gran contratiempo”.

Dijo Saunders en entrevista para talkSPORT sobre el tema.

“El problema es que vine aquí y están tratando de meterme en un ring de boxeo que parece una cabina telefónica. (El estadio) tiene cientos y cientos de pies de largo y quieren colocar un ring de 16 o 18 pies en el medio”.

Sostuvo Saunders.

“Para mí, eso es simplemente inaceptable. Quiero un ring de 24 pies y dicen que no va a suceder. Se lo dejé a mi equipo y estoy seguro de que lo resolverán, de lo contrario no habrá pelea”.

Indicó el llamado ‘Súper B’, además de estar en consonancia con las palabras de su papá, al advertir que si no se resuelve el problema no va a pelear.

“No puedes, simplemente, llevarme aquí, y solo enseñarme el ring que estamos usando. He estado entrenando todo mi campamento en un ring de 24 pies. Es una pelea de unificación, no un título británico. Es como si alguien entrenara en una pista de atletismo de 200 metros, y otro ha estado entrenando en una pista de atletismo de 400 m. Hay una gran diferencia. Todos conocemos su estilo de pelea. Cualquiera que sepa boxeo sabe cómo esta pelea se me ha metido en la cabeza. Y él tiene su propio estilo de pelea y su plan, y yo conozco su plan. Su plan de pelea es no esperar, y venir sobre mí. Yo quiero un lugar donde pueda moverme y empezar a boxear”.

Finalizó el pugilista inglés.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article