SAUNDERS ES EL ÚLTIMO QUE PUEDE HABLAR DE DOPAJE, DICE CANELO

Must read

Billy Joe Saunders (30-0, 14 KOs) le ha reiterado una cuestión a Canelo Álvarez en viarias ocasiones y de manera burlona, preguntándole si ama la carne jugosa mexicana. Lo anterior en polena semana de combate entre ambos, quienes se enfrentarán este sábado  desde Arlington en Texas en pelea para unificar tres cetros ecuménicos de las 168 libras.

Saunders hace referencia al positivo por clemburetol que Álvarez arrojó en 2018 y por el cual fue suspendido 6 meses, posponiendo por 4 meses su pelea de desempate ante el kzajo Gennadiy Golovkin. Luego VADA consideraría que el porcentaje de la sustancia encontrada en el organismo de Canelo era consistente a ingesta de carnes de res contaminada.

“Es la última persona que debería hablar sobre el dopaje”.

Dijo Saúl Canelo Álvarez a un pequeño grupo de periodistas tras su conferencia de prensa en Live! by Loews, un hotel cerca del estadio AT&T.

Saunders es el último que debería de hablar de temas de dopaje, sentenció el Canelo Álvarez.
Saunders es el último que debería de hablar de temas de dopaje, sentenció el Canelo Álvarez.

“Sabemos que él ha tenido (también) problemas con eso en el pasado. Todos sabemos de la carne. Sabemos lo que pasó, y él es la última persona que debería hablar sobre eso”.

El padre de Billy Joe, Tom Saunders, acusó al peleador tapatío hace unos días de “amar la carne jugosa mexicana”, en clara referencia a temas de dopaje, además de decir que él sabía por fuentes que también el mexicano usaba vendajes ilegales.

Pero el boxeador inglés / gitano también ha tenido sus problemas con temas de doping. La Comisión Atlética del Estado de Massachusetts se negó a autorizar a Billy Joe para su pelea por el título de peso mediano contra Demetrius Andrade, que estaba programada para octubre de 2018 en TD Garden en Boston, porque el británico dio positivo por oxilofrina, un estimulante prohibido según VADA.

Frank Warren, el entonces promotor de Saunders, afirmó que un aerosol nasal que Saunders usó hizo que diera positivo en la prueba de oxilofrina a fines de agosto de 2018.

Artículo anteriorCarl Williams
Artículo siguienteRicardo López
Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article