SAUNDERS INSULTÓ A REPORTERO MEXICANO QUE LO ENTREVISTABA

Must read

Billy Joe Saunders ha desempeñado un papel de villano de cara a su importante contienda unificatoria de títulos súper medianos CMB, AMB (pertenecientes a Canelo) y OMB (de Saunders) de este sábado desde el Estadio AT&T de Arlington en Texas y ante el monarca unificado de la categoría, Saúl Canelo Álvarez.

Y pareciera que el púgil inglés está empeñado en ser antipático y hasta odiado por la masa, que de por sí, ya está del lado del mexicano en el territorio texano.

Saunders insultó o hizo una broma pesada y de muy mal gusto a reportero mexicano.
Saunders insultó o hizo una broma pesada y de muy mal gusto a reportero mexicano.

Ahora la nueva “travesura” de Saunders ha sido insultar en plena entrevista al reconocido reportero mexicano de ESPN KnockOut, Salvador Rodríguez, a quien Saunders le ha hecho una nada amigable observación sobre su aliento, a manera claramente de insulto o de broma muy pesada y de mal gusto.

Acá el vídeo.

A pesar de que en pasados días y semanas el inglés ha jugado una guerra sicológica hacia Canelo, quejándose de los jueces, denunciando un amaño premeditado en el combate y amenazando con no pelear si no se agrandan las dimensiones del cuadrilátero, Saunders parece haber ido muy lejos con esta actitud hacia la prensa, y el desagradable hecho se acentúa por ser con un medio mexicano con el que ha pasado este, por demás, incómodo incidente.

Y tú ¿que opinas de la actitud de Billy Joe Saunders?

Tal vez también te interese:

Artículo anteriorJames Douglas
Artículo siguienteMike Tyson
Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article