SAUNDERS NO PONE EXCUSAS POR DERROTA ANTE EL CANELO; «ESA NOCHE GANÓ EL MEJOR»

Must read

Billy Joe Saunders (30-1, 14 KOs) no tiene ningún tipo de excusa para su derrota de mayo pasado ante Saúl Canelo Álvarez (56-1-2, 38 KOs).

La súper estrella nativa de Jalisco, México, venció al británico por nocaut técnico en ocho asaltos y le arrebató el título mundial OMB de las 168 libras para adherirlo al CMB y AMB que ya poiseía. La contienda entre el británico y el mexicano se llevó a cabo desde el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

«Creo que, ya sabes, lo que pasa conmigo es que no pongo excusas».

Dijo Saunders recientemente al canal inglés IFL TV.

“En cada campamento pasas por lesiones y pedazos y sacudidas, el resultado final es esto: fui golpeado por el mejor hombre esa noche. La gente puede decir, ‘oh, sí, estaba en grande’, pero lo principal es ganar, y Canelo ganó».

“Si me golpea el mejor hombre, siempre puedo vivir con eso. Y esa noche fue el mejor hombre. Esto es todo lo que puedo decir».

Sentenció Saunders, quien había empezado de buena manera el comabate ante el Canelo, sin embargo poco a poco se fue diluyendo y en la octava vuelta fue atrapado por un preciso upper cut que le lesionó la cuenca orbital de su ojo derecho, hecho que obligó a la esquina de Billy Joe a detener el duelo.

Saunders no pone excusas por su derrota ante el Canelo y sentencia que esa noche ganó el mejor.
Saunders no pone excusas por su derrota ante el Canelo y sentencia que esa noche ganó el mejor.

«Me volví un poco descuidado, porque no encontré ningún poder extraño. No encontré algo que realmente me sorprendiera, ¿sabes? Me pegó con un buen tiro. Tan pronto como recibí ese disparo, pensé para mí mismo: ‘Bien, estás tambaleante’. Pensé que mis piernas se habían ido o algo así. Pero estuve rebotando durante 10 segundos y me di cuenta, claro, tus piernas no estaban allí ‘, y luego sentí,’ ¡Bam! ‘ – toca el ojo derecho – todo esto se fue. Podía sentir que todo se derrumbaba un poco».

“Los grandes peleadores encuentran grandes formas de ganar, y él es un gran peleador. Me quito el sombrero ante él. Lo único que puedo decir es que esa noche ganó el mejor».

Finiquitó el llamado ‘Súper B’ Saunders.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article