FDB plus

SAUNDERS SERÁ MUY COMPLICADO PARA EL CANELO, PREDICE AFAMADO ENTRENADOR

Para el entrenador de boxeo y analista de ESPN, Teddy Atlas, el campeón mundial súper mediano por la OMB, Billy Joe Saunders, no será un contrincante fácil para Saúl “Canelo” Álvarez en aso de que finalmente peleen en este 2020.

“Saunders es un gran triunfador. Es un tipo de cuello azul. Hace todo bien desde un punto de vista técnico. El es bueno. No ha peleado contra el calibre ni ha demostrado que puede contra el calibre de los peleadores contra los que Canelo ha peleado. Entonces, por todas esas razones, debes favorecer a Canelo”.

Dijo Atlas en su emisión de “The Fight with Teddy Atlas”.

Álvarez y Saunders estaban programados para pelear el próximo 2 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, sin embargo el choque fue pospuesto, presumiblemente para junio, debido al parón del deporte mundial por el coronavirus.

“Los corredores de apuestas te dirán eso. Será indicativo de cuál será la línea, y él (Saunders) viajará. Canelo ha subido y bajado, y podría ser un impacto en su rendimiento y un impacto en su cuerpo. Podría haber un impacto mental donde te pones un poco plano. Ha estado en tantas peleas grandes. Las peleas de GGG, por supuesto, eso no fue hace mucho tiempo en el peso mediano. Subes al peso semipesado y vuelves a bajar. Estás luchando contra un chico (Saunders) que esperas vencer”.

Indicó el ex mentor de campeones como Timoty Bradley.

Canelo Álvarez & Billy Joe Saunders (Foto Cortesía)
Canelo Álvarez & Billy Joe Saunders (Foto Cortesía)

El mexicano estará peleando de nueva cuenta en las 168 libras, luego de escalar hasta las 175 y vencer al monarca ruso por la OMB, Sergey Kovalev.

“Creo que Saunders le dará una pelea muy dura. Con los niveles de habilidad del lado de Canelo y que ha peleado contra la mejor competencia. El tipo sabe que puede manejar esa competencia. Eso también significa algo. Creo que Billy Joe Saunders le dará una gran pelea. Y creo que será una pelea estratégica. Será competitivo en las rondas posteriores. Canelo necesitará estar en su juego de golpes al cuerpo. parar a Billy Joe para que no le dispare, y navegue por el exterior tan fácilmente. Tiene que quitárselo. Canelo tiene que identificar el cuerpo de Billy Joe. Agotarlo”.

 

Teddy Atlas

 

“Déle la bienvenida a (Saunders) a las grandes ligas. Ese debe ser su enfoque. Disminuya la velocidad y desaliéntelo un poco. Cambia su ritmo usando ese jab y yendo al cuerpo. Creo que Billy Joe Saunders aprovecha al máximo su habilidad. Tendrá que sacar todo de él para ganar esta pelea. Canelo te da momentos. Él te da esperanza

¿Dónde te da esperanza? Él no es el tipo más ocupado. No es un tipo que constantemente escupe golpes cada segundo. Te da momentos de calma, te da momentos, y te da aplazamientos. Y él te da presión, pero no es presión todo el tiempo. Hay una pausa que te da la oportunidad de hacer una parada de vez en cuando”.

Culminó Tedy Atlas con su análisis.

Relacionados

“CANELO vs. GGG 3 ES DEMASIADO TARDE, GOLOVKIN YA ESTÁ VIEJO”: TEDDY ATLAS

Arnold Salazar

SAUNDERS VIO GANAR A JOHN RYDER CUANDO PELEÓ ANTE CALLUM SMITH

Arnold Salazar

“VA A SUCEDER, TENEMOS UN CONTRATO”, ASEGURA SAUNDERS SOBRE SU PELEA ANTE EL CANELO

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más