SAUNDERS: “CALLUM SMITH SOLO PELEÓ POR DINERO ANTE CANELO”

Must read

Billy Joe Saunders piensa que su compatriota Callum Smith no debió tomar la pelea ante Saúl Canelo Álvarez con solo 4 o 5 semanas de anticipación para prepararse.

Álvarez derrotó por decisión unánime en un combate unilateral a Smith el pasado 19 de diciembre del 2020 desde el Alamodome de San Antonio, Texas, para reclamar los cintos mundiales AMB y CMB (que estaba vacante) del peso súper mediano. Ciertamente el inglés ofreció poco y nada en la pelea, dando una de las peores, sino es que la peor, actuaciones en su carrera.

“Puedo darles mi opinión de lo que creo que sucedió”.

Dijo Saunders a Gareth Davies de DAZN.

Saunders enfrentará al Canelo Álvarez en pelea unificatoria este sábado desde el AT&T Stadium de Arlington, en Texas.
Saunders enfrentará al Canelo Álvarez en pelea unificatoria este sábado desde el AT&T Stadium de Arlington, en Texas.

“Pero realmente no puedo darte mi opinión completa de la pelea porque seré honesto contigo, solo he visto los momentos más destacados y solo he visto unos dos minutos, y lo apagué. Porque califico a Callum Smith como un buen peleador. Pero creo que entró allí dependiendo de la potencia y el tamaño, y eso no funciona. El plan de juego estáaba completamente mal, peleó completamente mal”.

Aeguró el llamado ‘Súper B’ Saunders.

“Sabes, y sólo puedo ir y pensar que le ofrecieron una gran cantidad de dinero, y creo que probablemente lo pusieron en la misma posición que a mi. Y tomó la ruta del dinero. En mi opinión, no creo que estuviera en su mejor momento. No voy a quitarle nada a Canelo, pero cuando boxeas con alguien como él, necesitas dos meses para entender todo lo que viene con eso. Porque si crees que lo aceptarás con cinco semanas de anticipación, lo siguiente que sabrás es que tus maletas están empacadas, estás en el avión, estás allí, estás haciendo ruedas de medios, y luego estás en el ring, las luces están encendidas, no sabes lo que está pasando. No no no. Esa no es una preparación adecuada”.

Saunders cree que Callum Smith solo peleó por el dinero ante el Canelo Álvarez.
Saunders cree que Callum Smith solo peleó por el dinero ante el Canelo Álvarez.

Sostuvo Billy Joe Saunders, quien es el actual campeón mundial de las 168 libras por la OMB y el próximo sábado se medirá ante el Canelo en el Estadio AT&T de Arlington en Texas.

“Y no me importa si dicen que estaba en el gimnasio, que se mantenía en forma. Mentalmente, eso es, ya sabes, necesitas ese lado mental de las cosas para entender esta situación completa, no solo estar cegado por el dinero que te ponen frente a ti. Porque creo que eso es lo que le pasó. Creo que entró allí por el dinero, en lugar del destino de ser el hombre que destronó a Canelo. Porque es un buen peleador, Smith, y no creo que esa fuera su noche, definitivamente no”.

Finalizó.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article