FDB plus

¡SE ACABO EL MITO DEL ‘DIAMANTE’ VERDEJO!

Y le llegó la hora a Félix ‘Diamante’ Verdejo ya que perdió su invicto el sábado en su regreso al cuadrilátero luego de un severo castigo por parte de su rival el mexicano Antonio Lozada Jr quien se impuso por la vía del TKO en el décimo y último asalto.

Lozada Jr derrumbó a Verdejo con una derecha en los minutos finales del combate, lo que fue la primera caída del puertorriqueño en su carrera.

En los últimos segundos del asalto y del combate, el árbitro Eric Claudio e inclusive el doctor asignado para esta pelea interfirieron con las señales de costumbre para detener el pleito ante la acumulación de golpes que recibía el boxeador boricua.

Verdejo lució muy mal en esta pelea, y fue evidente su estado de supervivencia a partir del quinto episodio donde Lozada Jr logró conectarlo de manera eficaz y precisa, lo que llevo al ‘Diamante’ a soportarse de las cuerdas para evitar la lona.

Verdejo comenzó con fuerza la pelea, conectando golpes de poder durante todo el encuentro, sin embargo el mexicano pudo responder bien a dichos golpes y cada vez minó a Verdejo con su presión y potencia en los puños.

Verdejo cayó a 23-1 y 15 KO’s y su carrera entra en una encrucijada de la cual no se sabe si podrá salir airoso o no. Esta derrota genera más dudas que nunca y se deben tomar cartas en el asunto lo más pronto posible por el bien del joven boxeador de 24 años.

Related posts

¡OFERTA HECHA PARA UNIFICACIÓN ENTRE GERVONTA DAVIS Y TEVIN FARMER!

Brian Castaño, desafiante, le contesta a Jaime Munguia sobre una pelea de unificación

BIMBO LEBRÓN VS. ANTONIO SÁNCHEZ 2 ENCABEZA NUEVA EDICIÓN DE A PUÑO LIMPIO