FDB plus

SE ACERCA LA TRILOGÍA: CANELO ÁLVAREZ VS GENNADY GOLOVKIN

Canelo vs Golovkin II

Finalmente todo parece indicar que sí habrá una tercera pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin. La pandemia mundial del coronavirus ha provocado que varias peleas sean canceladas por prevención a más contagios, por lo que el encuentro entre el mexicano y Billy Joe Saunders programada para el 2 de mayo en Las Vegas, pende de un hilo.

Por su parte Golovkin está agendado para defender su cinturón mediado de la Federación Internacional de Boxeo ante Kamil Szeremeta está pactada para el 6 de junio.

Canelo Álvarez
Canelo Álvarez (Photo: cortesía)

Si continúa acercándose la fecha de pelea entre Álvarez y Saunders y todavía continúa la situación con el coronavirus, entonces esta se cancelaría y se daría la oportunidad de una trilogía entre el mexicano y el kazajo para septiembre en un evento posiblemente a celebrarse en el estadio de los Cowboys de Dallas en Arlington, Texas y así conmemorar el fin de semana de la Independencia Mexicana.

Ambas partes ya tendrían un acuerdo verbal para pelear en las 160 libras y esperan hacerlo oficial en los próximos dían cuando se cancele en encuentro entre Canelo y Saunders.

Canelo, De La Hoya & Golovkin (Diario AS) (1)
Canelo, De La Hoya & Golovkin (Diario AS)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más