Nada positivo las noticias más recientes sobre una de las peleas más esperadas este año, la cual protagonizaría el ex campeón mundial absoluto de la división welter junior el norteamericano Terence Crawford, quien estaba supuesto a enfrentar al campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el australiano Jeff Horn, en un combate pautado para el 14 de abril en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

Dicho evento se ha cancelado debido a una lesión sufrida por parte de Crawford en su campamento de entrenamiento.

Había muchas ganas de ver el desempeño de Crawford en el peso welter, después de barrer por completo con toda oposición posible en el peso superligero y llevarse los cuatro títulos de la categoría.

Se ha informado que Crawford se lesionó una mano en un entrenamiento, más especifico en una sesión de sparring y tendrá que estas sin entrenar durante al menos dos o tres semanas.

Todavía no hay fecha para la pelea, pero según informó Bob Arum, podría aplazarse para finales de mayo o primeros de junio.

El primer golpe que había sufrido ya esta cartelera fue cuando Manny Pacquiao no quiso formar parte de esta función cuando se le propuso pelear con Mike Alvarado en una pelea secundaria. El filipino, a través de un comunicado, informó que no iba a aceptar esa propuesta, y que estar en una pelea secundaria era un insulto para su trayectoria.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like