FDB plus

SE CAE LA PELEA ENTRE CANELO Y DEREVYANCHENKO Y EL MEXICANO SERÍA DESPOJADO DEL CINTO MUNDIAL FIB

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su retador obligatorio por la Federación Internacional de Boxeo, el boxeador de Ucrania Sergy Derevyanchenko, no pelearán a continuación finalmente, esto de acuerdo a un reporte del periodista Mike Coppinger.

“Última hora: Las fuentes dicen que las negociaciones entre Canelo álvarez y Sergey Derevyanchenko ahora están oficialmente muertas. Álvarez ha sido despojado de su título de peso mediano de la FIB después de las 3 pm hora del este. Los lados no pudieron ponerse de acuerdo sobre el dinero”

Reportó el columnista de boxeo y empleado de Premier Boxing Champions.

La FIB había pospuesto una subasta para la mencionada pelea y el plazo venció hoy mismo, después de las 3 de la tarde. Golden Boy Promotions y el ‘Canelo’ tuvieron que postergar su regreso al ring, programada para el 14 de septiembre, luego de no poder concretar un contrincante para el actual campeón unificado del peso mediano.

Sergey Kovalev sonó durante semanas como el claro favorito para enfrentarse al púgil jalisciense, algo que quedó en el tintero después de que el monarca ruso de las 175 libras oficializara su combate mandatorio en contra de Anthony Yarde, firmado para el 24 de agosto en Rusia.

Ante los acontecimientos, el otrora soberano de las 160 libras, Gennady Golovkin, enfrentaría a Derevyanchenko en octubre o noviembre, con el cetro vacante mediano de la FIB en juego, mientras que, de acuerdo a diversos reportes, Álvarez y equipo estarían iniciando conversaciones para enfrentar al actual titular de división por la OMB, Demetrius Andrade.

Canelo Álvarez & Demetrius Andrade

“Fuentes: Aún no hay acuerdo entre GGG y Sergey Derevyanchenko, pero se espera que se complete pronto. Competirán por el peso mediano de la FIB desocupado por Canelo una vez que se firme un acuerdo”.

 

“Las fuentes indican que Canelo Álvarez y Demetrius Andrade están ahora en conversaciones serias para una pelea de unificación de peso mediano en DAZN”.

Reportó el mismo Coppinger.

Related posts

JOSHUA RUIZ II: ¡REVANCHA CONFIRMADA!

¡COLOMBIANO OSCAR RIVAS DA LA SORPRESA DE LA NOCHE!

DAVID LEMIEUX CAMBIA DE DIVISIÓN DE PESO