Las negociaciones entre Canelo Álvarez y Caleb Plant para una pelea de unificiación de las 168 libras parecen haberse congelado y todo estar tomando un nuevo rumbo, según un reporte de Mike Coppinger, donde señala que de acuerdo a distintas fuentes, no se llegó a un acuerdo entre ambas partes.

Canelo buscaba convertirse en campeón indiscutible y el único obstáculo era el estadounidense Plant quien posee el título mundial supermediano de la Federación Internacional de Boxeo pero una desventaja había es que Plant no sería un rival fácil de vencer.

Aún así se iniciaron las negociaciones y después de que durante el fin de semana Canelo recibió un borrador del contrato, todo se estancó luego de que dijo estar en desacuerdo con lo ahí establecido.

Caleb Plant fue el primero en aparecer para aclarar todo lo relacionado a este nuevo rumbo que tomó la pelea unificatoria que se esperaba sucediera el 18 de septiembre y si algo dejó entrever es que no ve a Canelo tan buen boxeador como lo perfilan.

«Su ladrido es más grande que su mordida», dijo Plant a ESPN durante una conversación telefónica el martes por la noche.

A Canelo se le ofreció la mayor garantía de su carrera: estaba dispuesto a ganar $ 40 millones más los derechos de televisión mexicana y su patrocinio Hennessy. No hay problema, luchemos. Se lo dimos. problema, retumbemos.

Una que es absurda: si me lesiono o enfermo, él recibe un reemplazo tardío por la misma cantidad de dinero garantizado, pero si se enferma o se lesiona, entonces tenemos que esperarlo», agregó Plant. «Estamos a siete semanas y media de la pelea; hemos perdido un tiempo valioso que debería dedicarse a la promoción y las pruebas de drogas para una pelea de esta magnitud.

Me pregunto si el legado o el dinero es su verdadero motivo. Hemos estado esperando a que termine con su boda, filmando su programa de televisión, su torneo de golf y ahora hemos tratado de darle todo lo que quiere y más para hacer esta pelea». . Estoy más que dispuesto, capaz y listo para pelear contra Canelo Álvarez en cualquier fecha. Esos son los hechos reales y si alguien tiene algo que decir diferente, tenemos el papeleo para probarlo.

Ahora que las negociaciones parecen estarse sepultando y el plan de Canelo de convertirse en campeón indiscutido se va alargando, aparece un posible nuevo rival para el tapatío. Según el reporte de citado y fuentes cercanas, Canelo Álvarez podría regresar a las 175 libras para enfrentarse al ruso Dmitry Bivol.

Todo esto representa un riesgo para las tradiciones del Canelo quien acostumbra a pelear durante el fin de semana de la Independencia de México y es posible pensar que su equipo ya tenía bajo la mirada a un reemplazo en caso de necesitarlo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like