FDB plus

SE ENTREGARON DONACIONES RECAUDADAS PARA FELIPE ‘GALLITO’ ORUCUTA

Luis Felipe ‘El Gallito’ Orucuta sigue en lo que es la pelea más importante de su vida luego de haber sido puesto en coma inducido. Orucuta fue intervenido quirúrgicamente para extraerle un coágulo del cerebro, luego de su combate ante Jonathan Rodríguez, el pasado 7 de junio en Iztapa, Zihuanatejo.

Desde el primer momento que esto ocurrió, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC), Mauricio Sulaimán estuvo al pendiente siempre y mostró todo el apoyo posible tanto para Orucuta como para toda su familia. De igual forma, el entrenador del ‘Canelo’ Álvarez, Eddy Reynoso formó parte de este equipo de trabajo que ayudaría a la familia Orucuta.

Reynoso donó un automóvil con un valor de 250 mil pesos mexicanos, y el mismo estuvo en proceso de ser rifado para conseguir 500 mil pesos en apoyo para Orucuta, y el objetivo fue cumplido. Tanto Reynoso como Sulaimán en un acto llevado a cabo el día de hoy, hicieron entrega de un cheque por la cantidad de 500 mil pesos que fue lo recaudado por el automóvil rifado meses atrás.


“Es una bendición que el Gallito Orucuta esté en plena recuperación, es algo que tenemos que celebrar” comentó Sulaimán a los medios de comunicación presentes.

Related posts

Anderson Silva pierde en UFC 200

Manny Pacquiao gustaría de enfrentarse a Vasyl Lomachenko

MAYWEATHER VS PACQUIAO 2 PODRÍA SER ANUNCIADA ESTA SEMANA