FDB plus

SE JUZGA SOLO A CANELO ÁLVAREZ… ¿Y EL RESTO?

Canelo Álvarez

Parece ser que cuando se trata de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, todo resulta imperdonable por propios y extraños..

A menudo vemos como otros peleadores considerados de élite y LXL enfrentan peleadores de muy dudoso nivel y nadie hace un escándalo tan grande como el que hoy vemos en las redes debido a que Canelo Álvarez quiere disputar un título vacante contra el primer rankeado en las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

Es propio aclarar que el ranking no fue elaborado por Canelo Álvarez y de no enfrentar el tapatío a Avni Yildirim, este enfrentará por el título a cualquier otro, porque su calidad de primer rankeado nadie se la puede quitar..

Muchos no saben que no solo el Canelo Team pidió disputar ese vacante, sino que lo hicieron también otros peleadores como Callum Smith, y estoy seguro también que de haber sido Callum el escogido por el CMB nadie hubiera dicho nada.

También es bueno decir que otros peleadores como ya dije considerados de primer nivel, enfrentan retos similares y a veces con peleadores de mas bajo nivel que Yildirim y nadie dice nada.

Les voy a poner solo algunos ejemplos recientes de los considerados libra por libra.

Cuando Oleksandr Usyk subió a Peso Completo, enfrentó a un desconocido Chazz Witherspoon y todo mundo se lo aplaudió, lo mismo hizo Terence Crawford al subir a las 147 libras al enfrentar a un limitado Jeff Horn al que le habían regalado un título ante Pacquiao, Golovkin después de la segunda pelea con Canelo enfrentó a Steve Rollsy ahora desechó la pelea contra Canelo por enfrentar Kamil Szeremeta. El mexicano Juan Francisco Estrada enfrentó recientemente a Víctor Mendez, y en su última pelea a un muy malito Dewayne Beamon..

Pero Bravoooo, lo que hagan todos ellos hay que aplaudírselos, al cabo no se trata de Saúl Canelo Álvarez.

Creo que es tiempo de medir a todos con la misma vara.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más