Gervonta Davis tuvo la noche del domingo 5 de diciembre una de las peleas más complicadas de su carrera donde tuvo que hacer frente a un reemplazo tardío como lo fue Isaac ‘El Pitbull’ Cruz, y sin embargo y a pesar de haberse lesionado la mano izquierda en pleno combate, pudo resolver gracias a su buen boxeo y experiencia para llevarse la victoria por la vía de la ajustada decisión unánime y de esa manera retener su corona de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

Ahora los focos para Gervonta y su manejador, Floyd Mayweather Jr, así como Leonard Ellerbe, dirigente en Mayweather Promotions, están en buscar las mejores peleas, incluyendo unificaciones para Davis en el futuro, y el nombre que todos desean ahora mismo, es el actual campeón indiscutible de la categoría, el australiano George Kambosos Jr, algo que a Ellerbe le llama mucho la atención poder concretar.

«Si tiene sentido, vamos a pelear las peleas más grandes que existen, y él acaba de salir esta noche y nos sentaremos y tendremos una conversación en los próximos días sobre lo que sigue. Y no tenemos que perseguir a ningún boxeador. Cuando vienes a estas arenas, ¡vienen! Vienen a ver al peleador más emocionante de todo el deporte. Y vienen por una razón, porque Tank les ofrece actuaciones emocionantes. Nadie había oído hablar de Cruz antes. Sabíamos quién era y, de nuevo, demostró que no estaba equivocado. Les he estado diciendo todo el tiempo que era muy, muy duro «.

Luego de su victoria, fueron muchos los boxeadores que retaron o enviaron un mensaje a Davis a través de las redes sociales, diciendo que pueden vencerlo sin mayores problemas o que desean tener la oportunidad de terminar lo que Isaac Cruz no pudo; Ryan García, Regis Prograis fueron 2 de los que estuvieron muy activos en redes para dejar saber que en 135 y 140 libras respectivamente, serían un gran peligro para Gervonta.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like