FDB plus

“Se merece NO pelear con CANELO, ES UN POBRE VAGO”, EUBANK JR. sobre BJ SAUNDERS

“Eso es lo que se merece, el tipo es un pobre vago”


Chris Eubank Jr., peleador británico quien deambula entre el peso mediano y el súper mediano, dice estar buscando (él también) una pelea son la súper estrella de Golden Boy Promotions, Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Eubank se apuntó la más importante victoria de su carrera el pasado año, cuando derrotó al ex campeón mundial de las 168 libras por la FIB, James DeGale.

“Con Canelo, esa es una pelea que estoy buscando y la he estado deseando por mucho tiempo”, comentó Eubank Júnior para talkSPORT. A Chris le gustaría, además, pelear ante el mexicano con público presente, aunque por las circunstancias que vivimos actualmente es consciente de la complejidad de que así sea. “En un mundo ideal, no quisiera pelear con él en un evento sin público, pero esa es la pregunta, ¿tomas lo que puedes conseguir?”.

“Realmente no creo que sea ese tipo de peleador (uno que pelearía sin fanáticos en las gradas), soy el contendiente número uno en la AMB, así que no es que no esté allí. Es difícil, porque realmente quiero esa pelea, pero siento que los fanáticos serían robados, hay personas que querrían estar allí para ver eso”, sentenció.

“Esa es una pelea en la arena, una pelea en el estadio. Porque, de nuevo, estoy allí (en los primeros lugares de los rankings) para ganar los cinturones, estoy allí para pelear contra los grandes nombres”, enfatizó Eubank Jr.

Boxing news: Billy Joe Saunders blasts 'bum' Chris Eubank Jr with ...
Billy Joe Saunders derrotó a Chris Eubank Jr. en noviembre del 2014

Cuando se le preguntó si estaría dispuesto a tomar menos dinero para asegurar la pelea de sus sueños, Eubank Jr respondió: “Quiero decir, depende de lo bajo que estés hablando. No sé los números, no sé lo que están ofreciendo o esperando. Esa es una pelea tan grande, una pelea difícil, no es fácil. Es una pelea peligrosa, así que quieres ser recompensado por ello”.

El peleador inglés sabe de los rumores acerca de que Golden Boy busca un púgil de bajo perfil, en caso de que se tenga que realizar el próximo duelo del ‘Canelo’ sin público en los asientos de la Arena.

“Por lo que he escuchado, mi nombre no está en la mezcla para la opción ‘más barata’. No creo que alguna vez me usen como un trampolín para una pelea más grande”, dijo Christopher Livingstone Eubank, nombre completo del boxeador de 30 años.

“Creo que soy la pelea más grande en la división de peso mediano, la opción más amigable para los fanáticos, para combatir con Canelo”, aseguró.

Sobre su opinión acerca de que su antiguo rival, Billy Jose Saunders, por quien fue derrotado en una competitiva contienda del 2014, no parezca ahora el más viable contrincante del ‘Canelo’ en septiembre, Eubank fue tajante.

“Eso es lo que se merece, el tipo es un pobre vago. Es un representante extremadamente malo para el deporte que todos amamos ¿Por qué debería pelear con alguien como un Canelo cuando va a entrar allí y tratar de sobrevivir por el dinero?”.

“Ese es el tipo de persona que es Billy Joe Saunders, así que es bueno que no lo sea (el siguiente oponente de Álvarez)”, concluyó el nativo de Hove, Sussex, Inglaterra.

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más