FDB plus

¡SE PRENDEN LAS ALARMAS: GERVONTA DAVIS SUBE DE PESO ¿PELEA CON LOMACHENKO?

Gervonta Davis ha sorprendido al mundo del boxeo al dejar vacante su súper campeonato de peso súper pluma de la AMB y ha decidido subir a la división de peso ligero. El boxeador de 24 años, que anteriormente también tenía el cinturón de peso súper pluma de la FIB, ahora ya no figura en la lista de campeones de la AMB y en su lugar ocupa el puesto número 1 en el ranking de las 135 libras.

Esto lo coloca en una posición privilegiada para desafiar al campeón unificado de peso ligero de la AMB, CMB y OMB Vasyl Lomachenko, quien venció a Luke Campbell el sábado por la noche, sin embargo, puede haber una pelea menos emocionante en juego ante el cubano Yuriorkis Gamboa quien se encuentra en el puesto número 2 del ranking de la AMB en la misma división. También es notable que, a pesar de no pelear en el último mes, Yuriorkis Gamboa ha superado a Rances Barthelemy y Robert Easter Jr.


Rankings de peso ligero de la AMB (WBA/AMB)

Es poco probable que el combate entre Davis y Lomachenko ocurra en un futuro inmediato, dado que Lomachenko está más que establecido en la división de peso ligero y Davis no tiene experiencia alguna en la misma. Pero no sería nada descabellado ver como el combate toma forma a través del año 2020.

Vasyl Lomachenko vs Gervonta Davis (FDB Plus)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más