FDB plus

¿SE PREPARA FLOYD MAYWEATHER PARA REVANCHA CON MANNY PACQUIAO? PARECE QUE SI

Floyd Mayweather continúa jugando con la mente de las personas inmersas en el mundo del boxeo sobre una posible revancha con el actual campeón de peso welter de la AMB, Manny Pacquiao. Mayweather se ha mantenido activo entrenando en el gimnasio y demuestra lo mismo en sus publicaciones en redes sociales. La leyenda del ring no ha peleado desde su victoria por nocaut técnico ante la estrella de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor en 2017.

Mayweather estuvo en el ring el mes pasado para ver a su ex rival superar a Keith Thurman en Las Vegas.  Eso alimentó los rumores de que está listo para firmar una segunda pelea con Pacquiao, cuatro años después de su primer encuentro. En esa ocasión, Mayweather logró la victoria en una sencilla y amplia decisión unánime.

Y su vídeo en Instagram hizo que muchos fanáticos pidieran a Floyd de 42 años que saliera de su retiro para realizar la revancha. Sin embargo, si lo hiciera, estaría en marcado contraste con sus comentarios después del reto de Pacquiao después de su victoria sobre Thurman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@mayweatherpromotions

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

“Me parece realmente irónico cómo cada vez que aparece el nombre de Pacquiao en los medios, mi nombre siempre está adjunto”, dijo Floyd.


“Todo el legado y la carrera de este hombre se han construido a partir de su asociación con mi nombre y ya es hora de que dejen de usar mi marca para perseguir la influencia y hacer clic y dejar que el nombre de ese hombre tenga su propio peso”.


“Durante años, todo lo que escuchaste fue que ‘Floyd le tiene miedo a Manny Pacquiao’, pero lo divertido es que, cuando finalmente peleamos, ¡gané tan fácilmente que todos tuvieron que comerse sus palabras!


“Todos los llamados expertos en boxeo, críticos y celosos ‘fanáticos’ estadounidenses se quedaron mudos y se pusieron a cubierto o pusieron todas las excusas del mundo sobre por qué debería darle una revancha a Manny Pacquiao.


“Mi opinión sobre toda esta mierda es que todos están molestos porque rompí el récord de Rocky Marciano y odian el hecho de que un negro que dejo la escuela secundaria los hizo ver mal a todos al vencer todas las probabilidades y retirarse invicto mientras mantenía todas mis facultades simplemente haciendo elecciones inteligentes e incluso inversiones más inteligentes.


“En última instancia, siempre tendré la última risa”.

 

Las Vegas, Nevada.- Los boxeadores Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao ofrecieron la última conferencia de prensa antes de su pelea del próximo sábado en Las Vegas Nevada. NOTIMEX/FOTO/JORGE ARCIGA/JAA/SPO/

Related posts

ESTOS SON LOS POSIBLES PLANES DEL CAMPEÓN BRITÁNICO ANTHONY JOSHUA

En conversaciones el próximo rival de Ricardo Mayorga

JOSÉ RAMÍREZ LISTO PARA ENFRENTARSE A ANTONIO OROZCO