“Se tiene planeado que Chocolatico asista a la cartelera Superfly 2” Carlos Blandón (manejador)

Por Armando Mendoza

Va tomando aún más forma el año para Román “Chocolatito” González quien ha estado trabajando más constante para estos días en el gimnasio Roger Deshon siempre bajo la mirada atenta del entrenador Gustavo Herrera y Alfredo Corrales, el preparador físico.



“Se tiene planeado asistir a la cartelera Superfly 2 pero todo va en dependencia de en donde se decida que vaya a ser el campamento para la próxima pelea de Román González, se esta contemplando que sea en Coachella, California, Estados Unidos o en San José, Costa Rica” detalló Carlos Blandón apoderado del tetracampeón.

“Para la próxima semana tendremos respuesta sobre el proceso de visado para ir Japón y así poder viajar, de ser posible, para reunirnos con el Señor Honda y según a los acuerdos que se llegue sobre lo que se viene en torno al regreso de “Chocolatito” es que se sabrá si estaremos el 24 de febrero en Los Angeles para asistir a la pelea de Sor Rungvisai con “El Gallo” agregó el apoderado de “Chocolatito”


En noviembre del año pasado, durante su paso en los estudios de ESPN en México, Tom Loeffler se pronunció sobre el regreso al ensogado de Román “Chocolatito” González.


“Para Superfly 2 no, estamos pensando en que podría volver en la pelea de Golovkin, si es con Canelo quizá en esa misma cartelera, es cosa de hacer algunas llamadas y veamos lo que dicen”, dijo el californiano.

“Chocolatito” vuelve a estar en la palestra debido a que el lunes se hizo el anuncio oficial del pleito por desempate entre el kazajo Gennady Gennádievich “GGG” Golovkin y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez que será el 5 de mayo.

“Es una posibilidad muy fuerte pero antes habrá que ultimar detalles en nuestra estadía en Japón o bien en Los Ángeles que en donde habrá bastante amigos de Teiken Promotions pero para más detalles es algo que se sabrá en los próximos días. Lo que si puede aseguar que el siguiente compromiso de “Chocolatito” será a 10 rounds, eso ya está dicho” hizo saber Carlos Blandón


Fotos. Jader Flores 

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *