FDB plus

“Sensacional” Rodriguez listo para detener al “Huracán” Narváez





Hablamos en exclusiva con “El Sensacional”, Manny Rodríguez, de cara a su importante compromiso este próximo 4 de marzo, ante el experimentado ex campeón mundial en dos divisiones, Omar Narváez. El boricua se siente confiado de salir airoso de este gran compromiso, para después ir por la corona universal IBF peso gallo.





“Estoy bien gracias a Dios, la preparación para esta pelea ha sido la mejor de mi carrera. El que sabe de mi, sabe que yo me entreno siempre bien para cualquier oponente. Para esta pelea se hicieron unos ajustes más… Estoy en mi mejor condición, llevo acuartelado desde julio 26. A pesar de las fechas que se han caído me he mantenido entrenando igual. Por fin aceptó Narváez venir a Nueva York a pelear. Me moleste un poco al principio, pero siempre supe que se iba a dar tarde o temprano. Narváez no iba a dejar pasar esta oportunidad tan importante”. Aseguró “El Sensacional” quien llega a este combate invicto con 15 peleas, y 10 antes del limite

Hablamos un poco acerca de su rival, nada mas y nada menos que el Argentino Omar “El Huracán” Narváez. Ex campeón del mundo en dos categorías.

“Se mucho de Narváez, lo he visto pelear varias veces. Sabemos la calidad de boxeador que es y de la experiencia que tiene. Yo y mi equipo sabemos que vamos a una pelea dura, lo único he hemos cambiado ha sido que estamos más enfocado y dedicado para esta pelea. Nosotros aceptamos pelear con el aún sabiendo la calidad y la experiencia que tiene. Mi grupo de trabajo tiene todas las herramientas para ganarle a Omar Narváez. La pelea iba hacer en Argentina porque ellos ganaron la subasta, se llevaron la pelea para su país, sinceramente no nos desenfoco en el que tuviéramos que ir a pelear allá” aseguró el joven prospecto, quien con tan pocas peleas tomó el valiente reto de enfrentar al experimentado “Huracán”.





“Para mi este reto como es pelear con Omar Narváez es como una pelea de titulo mundial, esa es mi mentalidad para esta pelea. Uno de mis sueños siempre fue pelear en Nueva York y gracias a Dios se me dio la oportunidad, y mas en una mega cartelera como lo es Garcia vs. Thurman. Se que habrá mucho boricua allí apoyándome. Prometo que les dare tremendo espectáculo, se los aseguro” Finalizo Rodriguez, quien se encuentra mas que listo para brindar dar una gran batalla

Por: Nico Jaime/Frases de Boxeo



Relacionados

El campeón Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez defenderá ante Giovanni Delgado en Fajardo, Puerto Rico

Alex Nunez

¿Finalmente ‘Manny’ Rodríguez peleará por el título mundial FIB?

FDB Plus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más