FDB plus

SERÁ MEJOR QUE CANELO ALVAREZ PONGA UN PIE EN SU DIVISIÓN O LO VAN A LIQUIDAR

El mexicano confesó que va en busca de grandes retos para este año, dentro de ello incluye su paso por los semipesados. Lo que no sabe es que en esa categoría hay una bestia LITERALMENTE que no le tiene piedad a sus adversarios.

Artur Beterbiev es el nuevo campeón mundial unificado de la Federación Internacional de boxeo y el Consejo mundial de boxeo. Anoche extendió su récord perfecto a 15 peleas, sin derrotas ni empates, con 15 aparatosos nocauts a su favor, añadiendo un porcentaje de terminar las peleas antes de escuchar las tarjetas a un 100%.

Artur Beterviev a Oleksandr Gvozdyk
Artur Beterviev derrotó a Oleksandr Gvozdyk (Photo By: Mikey Williams/ Top Rank)

Le ha quitado el invicto a tres boxeadores, dos de ellos en peleas titulares. El más reciente fue el de este viernes que pasó, Oleksandr Gvozdyk, mismo que le puso fin a la carrera de Adonis Stevenson y lo dejó al borde de la muerte. Hizo una defensa más y luego fue contra Artur, un error que le costó muy caro… Terminó perdiendo su título y invicto por nocaut técnico en diez asaltos.

Oleksandr Gvozdyk a Stevenson
Así dejó Gvozdyk a Stevenson cuando le quitó el título semipesado CMB. Photo credit: Amanda Westcott/ Showtime

Cuando nos referíamos a que Canelo Álvarez está enfrentando al púgil más débil de la actualidad en peso semipesado es porque es así, hay una camada de ucranianos, rusos y de otras nacionalidades europeas que realmente están sembrando terror desde las divisiones más bajas hasta las más altas.

Canelo bajará de división. Con su estatura, alcance y peso no tiene nada que hacer con estos “asesinos” que suben literalmente a meter golpes de poder para lastimar. Saúl Álvarez busca más que nada hacer historia, conquistar un título en otra división. Luego, lo mejor que podría hacer es regresar a su peso natural. Me imagino que el equipo que tiene atrás es inteligente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más