“Será un gancho a la sien, como lo hizo el gordo”: FURY da el asalto en que noqueará a JOSHUA

0
26

Tyson Fury  primero tendrá que dar cuenta de Deontay Wilder por segunda vez, si quiere ver cristalizado su deseo de combatir en una de las más grandes y esperadas peleas del boxeo británico, ante su compatriota el campeón mundial unificado de los pesados, Anthony Joshua.

Recientemente Eddie Hearn, promotor de Joshua, anunció que Fury y Joshua se verían en un ring no una, sino probablemente hasta dos ocasiones en el 2021. Informe que una horas después el ‘Rey Gitano’ confirmó.

Fury se dirige a completar la trilogía en contra del ‘Bombardero de Bronce’, confirmando su cetro verde y oro del CMB, antes de que finalice el 2020, mientras que Joshua tendrá que defender sus fajas ecuménicas AMB, OMB y FIB ante Kubrat Pulev.


“Va a ser un gancho de izquierda a la sien, y vas a verlo bailar como Bambi”


Who is Daniel Kinahan, and how was he involved in setting up Tyson ...
Fury se atrevió a dar el round en que noqueará a Joshua el próximo año

 El oriundo de Manchester confía tanto en su boxeo, que hasta se aventuró a vaticinar un nocaut tempranero ante Joshua.

“El estilo de ‘AJ’ está hecho a medida para el mío. Erguido, caminando hacia adelante, defensa clásica. Fuerte y poderoso, pero sin juego de piernas, sin casi resiliencia y le faltan agallas cuando recibe un duro golpe”, expresó el púgil durante una aparición en Redknapp’s Home Fixture en Sky Sports.

Fury alardeó al más puro estilo de Muhammad Ali en sus buenos tiempos. “Lo noquearé alrededor del segundo o tercer asalto. La primera vez que estemos frente a frente, sus piernas bailarán y simplemente saltaré sobre contra él como lo hizo el niño gordo (Andy Ruiz) en Estados Unidos esa vez. Va a ser un gancho de izquierda al templo (la sien), y vas a verlo haciendo un baile como Bambi por todo el ring”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí