SERGEY KOVALEV AFRONTA RETO COMPLICADO EN SU PRÓXIMA PELEA

El 4 de agosto en el nuevo Hard Rock Hotel and Casino en Atlantic City, Nueva Jersey, el campeón semi pesado de la OMB, Sergey Kovalev se enfrentará al invicto rival Eleider Alvarez. 

Originalmente, fue el olímpico estadounidense Marcus Browne quien estuvo en línea para esta oportunidad antes de que se revelara el mes pasado que tuvo dos incidentes separados de violencia doméstica desde diciembre.


Ambos incidentes resultaron en el arresto de Browne. Entonces en Álvarez, que es el contendiente mejor clasificado tanto en la WBA como en el WBC, terminaron con un oponente superior para ‘el Krusher’.


“Por supuesto”, dijo Kovalev con una sonrisa el pasado sábado, donde se realizó una conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York para anunciar formalmente este evento, “es una pelea perfecta y el rival es mejor que nadie en este momento porque está listo. Está listo, es un tipo limpio , está motivado. En este momento, es muy interesante para los fanáticos del boxeo “.

Kathy Duva, la directora de Main Events habló sobre este enfrentamiento: “Todo el mundo está muy contento con esta pelea y sigo viendo si los pones entre ellos, Browne y Alvarez, ¿quién ganaría? Es difícil responder la pregunta. Entonces son buenos de diferentes maneras, pero creo que cuando consigues a este tipo que ha estado en la posición número uno durante tanto tiempo, claramente se lo ganó. Es una pelea excelente “.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *